19 de marzo de 2018

ALL BOYS 0 - BOCA UNIDOS 2

DURA DERROTA DE LOCAL





All Boys perdió 2 a 0 ante Boca Unidos en Floresta en la fecha 19 del torneo de la Primera B Nacional. Pablo Vegetti fue el autor de los dos goles del equipo visitante.                          All Boys venía de lograr un valioso empate como visitante ante el puntero del torneo, Atlético de Rafaela, y hoy necesitaba volver a sumar ante un rival directo para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, el equipo generó muy poco peligro y se fue con las manos vacías ante un adversario que jugó mejor, aprovechó las situaciones que tuvo y se quedó con tres puntos que valen oro.                                                                                     
En la primera parte, Boca Unidos fue superior y supo lastimar de arranque. A los siete minutos, Pablo Vegetti conectó de cabeza tras un córner para establecer el 1-0 en favor del conjunto visitante. All Boys careció de ideas para conseguir el empate y le costó hacer pie dentro de la cancha con varias imprecisiones. A los 30’, nuevamente Vegetti capturó un rebote dentro del área luego de un tiro de esquina y amplió la ventaja para irse al descanso 2 a 0.                                                        En la segunda etapa, All Boys tuvo su primera ocasión clara de gol a los 20’ con un cabezazo de Maximiliano Salas que salió por arriba del travesaño. A pesar de los intentos, siempre faltó el último toque para terminar correctamente la jugada. De esta forma, el partido se le hizo difícil al equipo de Mariano Ferrero, que nunca pudo descontar. Minutos más tarde, el conjunto correntino pudo haber liquidado el encuentro cuando Gonzalo Ríos picó al ataque y definió ante la salida de Matías Vaccaneo pero la pelota pasó a centímetros del palo. A diez del final, el Albo estuvo cerca de anotar con un remate de Darío Stefanatto, pero Hilario Navarro reaccionó bien y la terminó sacando el defensor Fernando Alloco sobre la línea.                                    Con esta derrota, All Boys queda tres milésimas por encima de la zona de descenso (Boca Unidos) y deberá aguardar el resultado del lunes entre Aldosivi y Quilmes, que de ganar el Cervecero, quedará a solo una milésima de All Boys. Lo cierto es que al equipo de Floresta le quedan seis finales por jugar y deberá empezar a ganar si quiere evitar el descenso. La próxima fecha buscará revertir la situación cuando visite a Quilmes.
Síntesis:

All Boys 0: Vaccaneo; Porro, Frontini, Faccioli, García; Gino, Soria, Canuhé, Guerra; Castro, Salas


Boca Unidos 2: Navarro; Ricardone, Alloco, Charles, Baroni; Sánchez Paredes, Bolatti, Herrera; Ríos, Vegetti, Sosa


Cambios: PT: 37' Rojas x Sánchez Paredes. ST: Barrera x Gino (AB), 49' Stefanatto x Frontini (AB), 60' Martín Giménez x Castro (AB), 65' Pérez x Bolatti (BU), 79' Maldonado x Sosa (BU)

Amonestados: Ricardone (BU), Salas (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Islas Malvinas

No hay comentarios.: