16 de diciembre de 2017

ALL BOYS FUTSAL- MASCULINO DE AFA- DESCENDIO A LA CATEGORIA D


All Boys descendió a la Primera D
El futsal de All Boys concluyó su participación en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Ituzaingó por el partido desempate para ver quien mantenía la categoría en Villa La Ñata y perdió por 3-0. De esta manera, el albo descendió a la Primera D por primera vez en su historia.
El partido estuvo plagado de nervios por parte de los dos equipos, con pierna fuerte de ambos lados y poco juego. All Boys no podía conectar buenas jugadas e Ituzaingó apenas asomó con un par de combinaciones que le generaron peligro a Axel Cazenave, el arquero del albo que respondió en buena forma.
En el segundo tiempo, All Boys fue más agresivo e intentó con varios tiros y combinaciones, pero la suerte le fue esquiva. Ituzaingó no se quedó, respondió y a los 8 minutos lograría el gol que le permitió abrir el marcador. El albo seguiría buscando, pero la buena tarea del arco rival más la mala fortuna impedirían el empate.
El tiempo transcurría y era mal consejero para All Boys, que decidió optar por la estrategia de arquero –jugador para dar vuelta el partido. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban pensadas y las imprecisiones hicieron que Ituzaingó tenga dos oportunidades para convertir con el arco vacío y no falló en ninguna, sentenciando de esta manera el partido.
Se consuma un descenso doloroso para All Boys a la última categoría del futsal de AFA, pese al esfuerzo constante y que hicieron durante todo el año jugadores, cuerpo técnico y delegados. También hay que destacar la gran presencia de la gente del albo, que se acercó en gran número a Villa La Ñata, estadio en donde se disputó el desempate.
Síntesis
Ituzaingó 3: Martín Bragazi, Demían Silva, Luciango Alvarenga, Guido Noralbuena y Jonatan Misere. Luego ingresaron: Mauro Giles Cuenca, Pablo Álvarez, Federico Karime y Martín Jara.
All Boys 0: Axel Cazenave, Pablo Felder, Nicolas Lopretti, Juan Pablo Lahilicar y Raffi Mavillan. Luego ingresaron: Franco Terrarosa, Gabriel Schack, Enzo Schack, Gonzalo Molteni, Flavio Schack y Nicolás Barzola.
Goles: ST 8 Demian Silva (I), 18 Mauro Giles Cuenca (I) y 18 Pablo Álvarez (I).
Árbitros: Arnaldo Melgaresio, Daniel Avila, Fausto Visano y Juan Abraham.
Cancha: Villa La Ñata (estadio neutral)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: