8 de octubre de 2017

ALL BOYS FACUNDO CASTRO “Contento con el gol pero con bronca por el empate”


Castro: “Contento con el gol pero con bronca por el empate”
El delantero que debutó como titular y marcó por primera vez con la camiseta de All Boys expresó sus sensaciones adversas luego de la igualdad ante San Martín de Tucumán por la fecha 4 de la B Nacional.
“Por un lado terminé contento porque fue el primer partido como titular y por el gol, pero también quedé con mucha bronca con el empate, por el penal de final”, declaró Facundo Castro, atacante de All Boys que abrió el marcador frente a San Martín de Tucumán.
Además, analizó el juego del equipo y dio su parecer sobre la desazón del final: “Tuvimos varias contras pero nos faltó serenidad. Al final estuvimos muy exaltados,  muy atropellados para buscar el gol. Tuvimos varias como para haberlo liquidado antes. Si no fuera por dos minutos nos íbamos con otra victoria de local, pero tenemos que mejorar”.
Por otra parte, el delantero contó qué le pidió el entrenador y cómo se sintió en el ataque con Maximiliano Salas: “Lo principal era tener peso ofensivo en el medio y más que nada cerrar la contención en el medio del cinco de ellos (Sebastián Prédiger) que es un jugador reconocido. Con Maxi me siento bien, nos estamos conociendo. Antes de esto, habíamos jugado 30 minutos juntos, así que de a poco nos vamos a ir conociendo y creo yo que vamos a andar bien”.

No hay comentarios.: