17 de junio de 2017

ALL BOYS MAXI SALAS "FUIMOS A GANAR PERO EL PUNTO SE VALORA"

 
MAXI SALAS: “Fuimos a ganar pero el punto se valora”
El delantero de All Boys expresó sus sensaciones tras el empate en Pergamino ante Douglas por la fecha 38 de la B Nacional. “Merecimos los tres puntos, pero es positivo que hayamos conservado la diferencia de unidades con el rival en la lucha por el descenso”, manifestó.
All Boys fue superior a Douglas pero no pudo quebrar el cero en todo el partido. Maximiliano Salas, uno de los mejores de la cancha, habló tras el empate sobre las sensaciones que le quedaron: “Lo cierto es que fuimos a ganar y fuimos mejor que el rival. Pero el punto se valora porque jugamos de visitante y ante un equipo que lucha por lo mismo que nosotros”. El atacante correntino cree que lo más importante es que hayan conservado “la diferencia de unidades” con el Fogonero. Con la igualdad, el Albo le sacó siete puntos a Independiente Rivadavia, lo mismo que lo distancia del conjunto de Pergamino.
El goleador de All Boys opinó sobre el nivel que demostraron: “Por momentos fue bueno y en otros perdimos la pelota. Eso hizo que nos costara llegar a convertir. Además, era complicado jugar con el viento que había. En la primera etapa nos perjudicó y en la segunda no pudimos aprovecharlo cuando estaba a nuestro favor”.
A los 60 minutos de juego Salas fue amonestado y, de esta manera, llegó a cinco amarillas que no le permitirán presente el próximo partido ante Villa Dálmine. “Estoy con mucha bronca pero sabía que tarde o temprano podía pasar. El miércoles alentaré a mis compañeros desde afuera y me prepararé de la mejor manera para volver a estar ante Atlético Paraná”.

No hay comentarios.: