16 de junio de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO

 

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
DOUGLAS HAIG VS ALL BOYS
FECHA 38SABADO 17 DE JUNIO
HORAS 14:00 POR TV : TyC Sports PLAY
ESTADIO MIGUEL MORALES   
ARBITRO BRUNO BOCCA

ALL BOYS
El triunfo  sobre Estudiantes de San Luis le permite a All Boys sacarle 6 puntos a Independiente y 7 a Douglas en los promedios, además de estirar un poco la ventaja con Juventud Unida para respirar más tranquilo.
En la próxima visitará a Douglas con la chance de dejarlo prácticamente afuera de poder alcanzarlo en la lucha por la permanencia.
La importancia que tiene este partido. se juegan una final por la permanencia
NOVEDADES
Matias Sandoval tiene una contractura en el isquiotibial. Por eso queda afuera de los 19 convocados
Pepe Romero quedo muy conforme con el funcionamiento del equipo en el ultimo partido y el trabajo en la semana. 
POSIBLE ALINEACION
 NahuelLosada;Emilio Porro,Pablo Frontini,Emir Faccioli,Gaston Garcia; Hugho Soria,Dario Stefanatto,Cristian Canuhe;Manuel Vazquez;Maxi Salas y  Angel Vildozo.
POSIBLES RELEVOS
 Molini, Ignacio.Vazquez,Alexis Vega,Franco Piergiacomi,Franco Chivilo, Mauro Milano Lucas  Nicchiarelli.y Joaquin Pontarelli
José “Pepe” Romero decidió convocar a 19 jugadores, de los cuales uno quedará afuera del cotejo.
DOUGLAS
Son más los aspectos negativos que los que miran el vaso medio lleno, ya que a 9 fechas del final del torneo de la Primera B Nacional, Douglas se encuentra sumergido en una crisis futbolística, que lo deposita tristemente en la zona roja de los promedios, con serias chances de perder la categoría.
NOVEDADES
serán 4 las modificaciones que introducirá el ex volante de Los Andes respecto de los que perdieron el domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, es decir que Azcárate, Bazán (vuelve  luego de la operación de meniscos y cartílagos de la rodilla derecha, la que lo tuvo afuera de las canchas durante 3 meses), Arismendi y Noriega, ingresarán por Cabral, Canuto, González y Villalba, respectivamente.
POSIBLE ALINEACION
 Marcos Arguello;Franco Coria,Leandro  Gioda,Federico Azcárate,Mauro Bazán,Guillermo Pereira,Diego Levato,Jorge Córdoba;Sebastian Grazzini;  Yair Arismendi y Noriega,

No hay comentarios.: