19 de junio de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEO APERTURA DE AFA


El futsal femenino de All  Boys sigue participando del torneo Apertura de AFA.
 En esta ocasión, recibió a San Lorenzo en Lamadrid y perdió por 5-2 en un partido muy luchado. De esta forma, el albo quedó en la octava posición con 19 puntos, fruto de 6 triunfos, 1 empate y 6 derrotas.
El encuentro empezó muy disputado, con un All Boys bien concentrado y plantado en la cancha. Pese a eso, el golpe inicial lo dio San Lorenzo, pero el albo no se desesperó y siguió trabajando el partido. Así llegó el gol de Victoria Paloma Sosa, que decretó el justo empate.
All Boys siguió teniendo la posición de la pelota y tras una buena jugada grupal, Daiana Zarate marcó el gol que le daba la victoria parcial al albo. Así el blanco y negro se fue al descanso con la ventaja y la tranquilidad del buen juego. Sin embargo, en la segunda mitad San Lorenzo salió con una actitud más agresiva y las cosas cambiaron.
Rápidamente el visitante empató el partido y tomo las riendas del encuentro para ponerse arriba. Luego consiguió dos goles que le dieron la tranquilidad en el resultado, aunque All Boys siguió luchando pero no pudo hacer más nada. Por su parte, la Tercera perdió por 6-1.
Síntesis
All Boys 2: Lucia D’Angelo, Sofía Florentin, Victoria Paloma Sosa, Aylen Pagano y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Zahiara Alvarez, Paula Toscano y Carina Chavero. DT: Sebastían Sgarra y Luis González.
San Lorenzo 5: González, Bustamante, Galván, Molina y López. Luego ingresó: Lezcano.
Goles: Victoria Paloma Sosa y Daiana Zarate (A). Bustamante, Galván, Molina, López y Lezcano (SL)
Cancha: Lamadrid (Local All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: