17 de junio de 2017

ALL BOYS FUTBOL MALVINAS Y PALESTINA

All Boys: fútbol, Malvinas y Palestina
La bandera “Los turcos de Floresta” es histórica en el estadio Islas Malvinas. Pero no es la única que este grupo de hinchas llevó para alentar a All Boys. Durante años lo hicieron con varios estandartes diseñados a medida: la bandera de Turquía, pero en blanco y negro. También ataron y mostraron banderas de Palestina en la tribuna.
“Las últimas veces que Israel atacó Gaza o invadió El Líbano fuimos a la cancha y nos encontramos con criollos que tenían banderas de El Líbano y no lo podíamos creer; nos emocionó un montón. Fue una mezcla de orgullo y dolor”, recuerda Nadir Moussa. Y agrega: “Para muchos, Floresta tiene dos causas sociales: Palestina y Malvinas. Es una banda re politizada en lo social. Es muy común que los criollos nos pidan banderas de Palestina”. Lo que Moussa afirma se sostiene en una bandera que ocupa toda la tribuna popular de All Boys. Tiene el escudo del club, las Malvinas y Palestina.
La vinculación de “los turcos de Floresta” con All Boys es muy amplia: la comunidad aportó socios fundadores, masajistas históricos, directores de las inferiores, miembros de la comisión directiva y hasta un sector de la barra. Cuentan que en cada asado que se hace en el club ellos tienen su propia parrilla,en la que cocinan su carne islamica-clarin ciudades
foto colección 

No hay comentarios.: