13 de junio de 2017

ALL BOYS EN EL VESTUARIO CON JUAN MANUEL VAZQUEZ-JOSE ROMERO-MAXI SALAS Y LUCAS NICCHIARELLI


LUCAS NICCHIARELLI
EN EL VESTUARIO
Juan Manuel Vázquez: “Estaba con mucho fastidio conmigo mismo por el penal. Necesitaba hacer un gol después de varias fechas que no convertía. Ahora se viene una final en Pergamino”.
Jose Romero: “No muchas veces jugas bien cuando ganas, ni jugas tan mal cuando perdés. Siempre fuimos más que Estudiantes. La irregularidad está en todos los equipos. Se nos estaba haciendo muy difícil hacer goles”.
“Se ganaron 3 puntos importantes que nosotros necesitábamos y contento porque lo ganamos bien”.
“Me gusto el equipo, siempre fuimos mas que estudiantes, antes de hacer el gol ya habíamos metido dos pelotas en los palos y erramos un penal. Ya después del gol controlamos con mas tranquilidad y en el segundo tiempo manejamos el partido mejor nosotros. Ellos quisieron venirse a la ofensiva pero nosotros de contra creamos muchas situaciones y vinieron los goles”.
“Antes de que ingresara Lucas Nicchiarelli que cuando tenga una chance trate de meterla porque en el banco estábamos hablando que si le quedaba una la iba a mandar adentro. Es un debut muy lindo para él y estamos todos contentos”
Maxi Salas: “Muy contento por la entrega de todo el equipo”. Salimos a ganarlo, porque si perdíamos nos metíamos en el fondo, en el quilombo. Volví a convertir y eso me da confianza para seguir mejorando”.
Lucas Nicchiarelli: “Un sueño cumplido lo de esta noche. Son partidos muy duros, con los equipos que nos estamos jugando la categoría. Muchas gracias a la gente que me apoya, pero tiene que apoyar a todo el grupo”.
“No lo puedo creer, es un sueño cumplido. Todavía no caigo, luche mucho por esto, yo solo se el sacrificio que hice para llegar acá”.
“En el gol lo fui a abrazar a mi viejo, como ya había dicho el primer gol que iba hacer se lo iba a dedicar a el”.
“Ahora espero seguir trabajando día a día y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salvarnos del descenso”.

No hay comentarios.: