16 de junio de 2017

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION FEBAMBA SEGUNDA RONDA


El básquet de All Boys sigue participando de la zona centro del Torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Ferro Carril Oeste B y ganó por 61-54. De esta manera, el albo continúa siendo el líder del grupo ya que tiene 7 triunfos y una sola derrota. Este partido dio inicio a la segunda ronda de la zona.
El encuentro estuvo muy parejo en toda la primera mitad, con los dos equipos prevaleciendo en la pintura mediante ataques certeros. El local logró sacar una pequeña ventaja que le sirvió para mantener el margen, pero All Boys siempre estuvo cerca en el tanteador para irse al descanso largo perdiendo por 3.
All Boys salió convencido y tuvo un tercer cuarto arrollador, apoyado en los hermanos Fernando y Martín Zekas, que fueron determinantes aportando 13 y 12 puntos cada uno, erigiéndose como goleadores del partido. De esta forma, el albo sacó 12 tantos de diferencia y se posicionó de otra manera.
Ferro B presionó pero All Boys estaba bien plantado y logró manejar el trámite con tranquilidad para llevarse un triunfo muy importante, que lo posiciona como el mejor del grupo y lo consolida cada vez más en pos del objetivo que es clasificar a la Copa Metropolitana, de donde participan los dos primeros de cada zona.
Síntesis
Ferro B 54:  Gramajo, Lezcano, Aranda, Bocchi y Jara (FI). Sosa, Helman, Gonzalez, Malvicini y Comeggiana.
All Boys 61: Santino Propato (8), Darío Canzutti (8), Fernando Zekas (13), Lucas Silva (7) y Martín Zekas (12) (FI). Martín Intile (4), Gabriel Rodríguez (2), Claudio Ricci y Martín Couselo (7). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 15-13, 14-13, 9-24 y 16-11
Progresión: 15-13, 29-26, 38-50 y 54-61

Estadio: Hector Etchart
Prensa All Boys

No hay comentarios.: