26 de abril de 2017

ALL BOYS REPORTAJE A FRANCO CHIVILO

Franco Chivilo habló en exclusiva este Lunes con Mundo Ascenso, contó cómo vive la última etapa de su recuperación tras dejar atrás una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y empezó a palpitar el Superclásico del Ascenso ante Chicago.
¿Cómo viene la recuperación?
Bien, bien por suerte todo tranquilo. Estoy mejor, no tengo dolor, no me rescentí de nada por suerte así que bien, poniéndome bien desde lo físico para poder estar cuanto antes.
Venías teniendo continuidad, y tuviste la mala fortuna de lesionarte. ¿Se sintió anímicamente el parate?
Sí, la verdad que sí porque fueron prácticamente dos lesiones juntas, estas cosas pasan pero cuando pasan son difíciles de llevarlas, por suerte ya pasó y si Dios quiere pronto voy a estar.
Siempre venís al Islas Malvinas a ver a tus compañeros. ¿Cómo ves al equipo?
Bien, bien, yo creo que hay mucho material, son más los partidos que se juegan bien a los que se juegan mal, quizás a veces no se dieron los resultados que uno espera pero en general lo veo bien. Yo creo que necesitamos conseguir 2 o 3 triunfos como para terminar de despegar y agarrar esa confianza que todos queremos.
¿Cómo se explica que se les están dando más los resultados de visitante que en el Islas Malvinas?
Lo que pasa es que cuando jugamos de local los equipos quizás te vienen a esperar, y eso a veces nos juega en contra, porque al desesperarnos por no poder entrar o por no llegar al gol, quizás nos desconcentramos y aparecen espacios para ellos para poder abrir el marcador. Yo creo que pasa por ahí, pero en general se juega bien de local y de visitante. El equipo no es que porque juegue de visitante va a jugar de otra manera.
Siempre tuviste buena recepción por parte del hincha, y últimamente se fueron reprochados de local. ¿Entendés a la gente?
Sí, uno lo entiende. Todo hincha quiere que el equipo gane, si se puede jugar bien, mejor, pero quiere resultados. Y cuando no se da, se siente el malestar, pero lo importante es que estemos todos juntos y se den los resultados, y que tiremos todos para adelante que es lo que todos queremos.
¿Hablaste con Pepe?
Sí, hablo de vez en cuando, me pregunta cómo estoy de la lesión, cómo vengo, y ahora ya sabe que me estoy metiendo con el grupo, el otro día ya pude hacer fútbol, y sabe que estoy a poco de poder estar. Ojalá Dios quiera que pueda volver, y que me puedan tener en cuenta, que es lo que yo quiero.
Estuviste haciendo fútbol. En tu cabeza, ¿cuando crees que se puede dar esa vuelta a las canchas?
Yo creo que ahora más que nada es ponerse bien desde lo físico, que es lo que vengo haciendo hace 10 días, y cuando el técnico y el cuerpo técnico decidan que estoy para jugar, yo voy a estar, no tengo dolores, así que voy a estar.
Se viene la visita a Jujuy, y después está el partido que todo jugador quisiera jugar, ante Chicago. ¿Te gustaría estar como jugador, por todo lo que significa?
Sí, si, ya se acerca y uno empieza a pensar en eso, por eso también las ganas de estar, y de poder participar en ese partido, la verdad que la gente lo vive de una manera especial, y nosotros también desde adentro. Ojalá que pueda estar, y que podamos sacar un buen resultado.
¿Para qué está All Boys?
Es un campeonato raro, ganas 2 o 3 partidos y estás ahí arriba, y pudimos estar ahí arriba. Creo que si agarramos una seguidilla de 2 o 3 victorias seguidas, estamos para pelear algo. Yo creo que hay que olvidarse de lo de abajo, que es algo que siempre pensamos, pero sí seguimos por este camino y buscamos esos 2 o 3 partidos ganados vamos a olvidarnos de lo de abajo, y poder pensar en lo de arriba.
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: