28 de abril de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY Vs ALL BOYS
FECHA 30 DOMINGO 30 DE ABRIL 
HORAS 17:00 hS -POR Ty C SPORTS PLAY
ESTADIO : 23 DE AGOSTO
ARBITRO RAMIRO LOPEZ
ASISTENTE 1: RAUL TELLO - 
ASISTENTE 2  JOSE FARFOR
Cuando parece que el Albo asoma la cabeza y se olvida del descenso, las derrotas y las pérdidas de puntos como local hacen que no pueda salir del asedio. Ahora se vendrá un duro choque ante Gimnasia en Jujuy para luego recibir a Chicago en el clásico barrial. La gente se dedicó a alentar y ya le hicieron saber a los jugadores que contra el Torito, hay que ganar o ganar.
El defensor Frontini comentó “Nosotros sabemos que Gimnasia es un equipo interesante, tiene jugadores desequilibrantes y que quizás deberían estar en otra posición en la tabla”
“De visitante tenemos otro rendimiento ya que de local nos cuesta mucho, nos falta regularidad ”
Por último al referirse a la situación comprometida con el promedio declaró “Arrancamos el año sabiendo que teníamos que convivir con la pelea por la permanencia, sabemos que esto viene de arrastre de campañas anteriores”
NOVEDADES
All Boys tendrá cuatro modificaciones en el compromiso que asumirá este domingo en Jujuy ante el Gimnasia local, por la fecha 30 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Tras la derrota 0-1 con Los Andes del lunes pasado, el técnico José "Pepe" Romero introducirá variantes con la intención de mejorar el rendimiento colectivo.
Pepe Romero ratifico el 11 titular que ensayo en la practica del jueves
El zaguero Pablo Frontini recuperará su puesto en defensa (tras cumplir una suspensión) e irá por Sebastián Ibars. Mientras que Gastón García será el marcador de punta por la izquierda, en sustitución de Maximiliano Martinez, en una variante de índole táctica.
Por su lado, Cristian Canuhé, quien ya purgó la fecha de castigo por acumulación de amonestaciones, será el volante por izquierda, en lugar de Braian Ceballos.
Por último, Franco Piergiácomi se moverá por la derecha, en reemplazo de Alexis Vega.
All Boys formará ante Gimnasia de Jujuy  con Nahuel Losada; Emilio Porro,Pablo  Frontini, Emir Faccioli y Gaston García;Franco Piergiácomi, Hugo Soria,Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Angel Vildozo.
La delegación, que partirá mañana a las 14.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery (irá a Salta y de allí en micro hacia la capital jujeña), la completan Luciano Molini,Sebastian Ibars,Maxi Martínez, Darío Stefanatto,  Alexis Vega, Mauro Milano y Hernán Rivero.
GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY
Luego de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no sólo dejó este mal resultado, el lobo además sumó en ese encuentro la salida obligada de Pablo Cortizo tras un duro golpe en la rodilla. Luego de realizarse los estudios, revelaron que el volante sufrió la ruptura parcial del ligamento colateral interno y si bien no requiere cirugía, la recuperación demandará de 1 a 2 meses.
 Mientras tanto el resto del plantel está a disposición del técnico Fernando Gamboa, siendo únicamente el capitán Nicolás Olmedo quien estaría ausente el domingo para recibir a All Boys (restaría cumplir una fecha tras ver la tarjeta roja ante Brown de Adrogué).
El entrenador Fernando Gamboa prepara el equipo para recibir este domingo a All Boys, y para eso tiene en mente realizar dos modificaciones con respecto al último partido.
Al menos eso entrego el técnico “Albiceleste” en la práctica del jueves. El primer cambio tiene que ver con el ingreso de Sufi por Morales y Serrano por Maldonado, la idea es que “Pichilo” se ubique de volante interno y el juvenil Enzo Serrano este en la zona de ataque.
POSIBLE ALINEACION
 Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Luis Vila y Milton Céliz.

No hay comentarios.: