25 de abril de 2017

ALL BOYS EL 6 DE MAYO APROBAMOS LA MATERIA PENDIENTE VAMOS A GANAR DE LOCAL



Tras el triunfazo en Gualeguaychú ante Juventud Unida (jugando un tiempo con uno menos por la expulsión de Frontini), All Boys debía revalidar su victoria esta noche de lunes con un triunfo como local, algo que se le viene negando, y no pudo hacer desde la reanudación del torneo. En la vereda de enfrente venía otro equipo irregular, con un viejo conocido en el banco; Aníbal Biggeri.
 El primer tiempo fue bastante chato, con más pelea y lucha que fútbol, y dentro de esas lagunas que tuvo el partido, All Boys fue algo más, con destellos de la calidad del "Mudo" Vázquez (el más claro, aunque a veces abuse demasiado de la individual), y la potencia habitual de Maxi Salas, que desequilibraba permanentemente. El milrayitas se apoyaba en la solidez de un buen Brítez Ojeda, que hasta se animó a probar de media distancia y su remate pasó cerca del arco custodiado por Losada, y la calidad de Saúl Nelle, el ex Independiente que le agregó sacrificio a su buen manejo de pelota.
 A falta de 3 minutos para irse al descanso, cuando parecía que el albo abriría el marcador en cualquier momento, apareció Gastón Guruceaga para tirar un gran centro, que conectó Andrés Vombergar de cabeza para gritar el primero. Demasiado premio para Los Andes, que había propuesto poco, pero justa recompensa para un goleador que, además de convertir bastante seguido (con este lleva 11 goles en el torneo), pelea todas las pelotas, y cada vez juega mejor.
 El complemento agudizó la crísis futbolística del blanquinegro, y mostró el problema que viene teniendo como local. Un equipo apático, sin ideas, que no sabe como tener profundidad, y no puede generar peligro. Pepe Romero apostó por atacar con 3, mandó a la cancha a Rivero, y después a Dal Casón y Milano, pero el equipo nunca pudo tener argumentos sólidos para poder lograr el empate, y hasta pudo haberlo perdido por más goles de no ser por las buenas respuestas de Nahuel Losada, y su velocidad de piernas para salir rápido en cada pelota parada en contra. El público reprobó a los jugadores al final del partido, y terminó cantando por una victoria en el Superclásico del Ascenso ante Chicago, partido que se jugará el sábado 6 de Mayo en el Islas Malvinas, y en el que All Boys intentará cortar la racha adversa que tiene este torneo como local, justo ante su clásico rival.
Mundo ascensso

1 comentario:

Federico dijo...

Es una verguenza que a estos jugadores les pese tanto ganar de local con la gente, que juegue la reserva de local o un equipo B y el titular de visitante, me da pena por Pepe.