25 de abril de 2017

ALL BOYS BASQUET NOTA DE FEBAMBA A ALBERTO MANDELLI

All Boys apuesta a las obras y un año recargado
El coordinador del básquetbol de All Boys, Alberto Mandelli, charló sobre todo el crecimiento que está teniendo la disciplina deportiva dentro de la institución.
“El 2017 para nosotros viene con muchos proyectos, el más importante es hacer el gimnasio Anexo 2 para tener más carga horario para el básquetbol, ya que nuestro micro estadio lo compartimos con la empresa Megatlón”, adelantó en diálogo con FeBAMBA.
“Nuestros jugadores hicieron una preemporda dura para mantener la categoría nivel 1 en las Inferiores porque a veces damos ventajas al compartir la cancha entre las categorías por el motivo que te comenté recién”, detalló.
En otro orden, Mandelli comentó que el aspecto deportivo estará trazado en “mantener” las categorías en las distintas divisionales y en Primera pasará por “dar pelea arriba” como viene pasando en las últimas temporadas.
De hecho, contó: “En el plantel de Primera apostamos este año a los jugadores U23 y de Inferiores de nuestro club, con algunos mayores que le den experiencia a los más jóvenes. Apuntamos a mantenernos en lo más alto de este torneo y a los jugadores se los ve con muchas ganas de que empiece a picar la naranja”.
Sin embargo, en el Albo también tiene su importancia el desarrollo del Minibásquet, que según sostuvo el coordinador “no para de crecer” y argumentó: “Todos los años se incrementa la cantidad de chicos U10, que se acercan a practicar. Tenemos planeado dos viajes para este año, estamos evaluando las invitaciones que nos han llegado”.
“La gran ilusión de nuestra institución es poder organizar el Encuentro Nacional de Minibasquet este año, por este motivo nuestro club se postulará para poder ser parte del evento por primera vez en la historia y así recibir a todos los clubes que participarán en octubre”.
NOTA DE FEBAMBA -NICOLAS ROGGERO

No hay comentarios.: