26 de abril de 2017

ALL BOYS 0 LOS ANDES 1 EL UNO POR UNO


Nahuel Losada (6): Nada que hacer en el gol. Salio a cortar todos los centros e intervino bien en los avances del rival.
Emilio Porro (5): Uno de los pocos no cometió tantos errores. Corrió y metió.
Sebastian Ibars (3): Determinante en el resultado del partido. Perdió la marca de Vombergar.
Emir Faccioli (4): Casualidad o causalidad. Lo cierto es que los que juegan a su alrededor bajan su nivel. Otro mal partido del zurdo.
Maximiliano Martínez (3): De lo peor del equipo tanto en el torneo como en dicho partido. Muchas pelotas regaladas, poca entrega y la jugada del gol nace con un centro otra vez por el sector izquierdo de la defensa.
Alexis Vega (5): Otro jugador que ha caído en rendimientos. Como volante pierde sorpresa. De todos modos complico con algunas proyecciones y centros.
Hugo Soria (5): Impreciso en el primer pase, muy solo en la marca. Aporto sacrificio. Es uno de los pocos que recupera pelotas en el medio.
Braian Ceballos (5): Venia con buenos rendimientos pero se contagio del resto. Tuvo la mas clara en el PT con un remate desde afuera.
Juan Manuel Vázquez (5): Fastidioso. Así y todo fue uno de los pocos que pudo generar peligro. Si la hace simple, es jugada de riesgo.
Maximiliano Salas (5): Empuja y exige, pero se lo nota muy solo en ataque. Termino jugando de volante por izquierda y sin aire.
Ángel Vildozo (3): Preocupa la falta de ritmo. Perdió el uno a uno con su marcador en todo el partido. No tuvo ninguna chance de gol. El equipo lo necesita.
Hernán Rivero (4): Entro y no genero peligro en ataque.
Mauro Milano (4): Otro jugador que no pudo cambiar la imagen del equipo.
Guido Dal Casón (4): Prácticamente no la toco en el tiempo que estuvo en cancha.
La Caravana de All Boys

No hay comentarios.: