22 de marzo de 2017

ALL BOYS SE COMPLICA LA HABILITACION DE STEFANO BRUNDO



Se complica la habilitacion de Brundo
Stefano Brundo está viviendo un momento especial en lo futbolístico, volvió a All Boys en diciembre último luego de ser cedido a Comerciantes Unidos de Peru, pero por una presentación tardía del TMS (Sistema de correlación de transferencias) el jugador no pudo ser habilitado en AFA y hoy se encuentra sin poder vestir la camiseta del Albo.
El conflicto surgió, a comienzo de año entre All Boys y Comerciantes Unidos de Peru, club donde jugó el defensor el año pasado a préstamo. Ambos clubes se echan culpas por la presentación del TMS, que fue enviado tardíamente dicen los peruanos y lo mismo le reclama All Boys a su par de Perú.
A fin al cabo, los documentos enviados desde Perú, donde se dejaba claro que el conjunto peruano no tenía ningún derecho económico con el defensor y que el mismo tenía contrato vigente con All Boys. Los documentos se presentaron Se complica la habilitacion de Brundo
en AFA el 23 de Febrero y para esa fecha ya estaba cerrada la inscripción de jugadores.
La recomendación de AFA fue que sea elevado a FIFA el pedido de All Boys, luego de unos días se expidió la entidad máxima del fútbol y esta respondió con una decisión negativa, la cual decía que la presentación de los papeles fue presentado luego del vencimiento.
A todo esto el jugador también solicitó la ayuda de Agremiados, pero ellos indicaron que la decisión final la tiene FIFA.
En el dia de ayer, All Boys volvió a enviar un nuevo pedido a FIFA manifestando que ellos solicitaron los papeles al conjunto peruano en término, pero estos lo entregaron con algunos días de demora.
Ahora en All Boys esperan una nueva respuesta de FIFA, pero está claro que el jugador tiene las de perder en este asunto, lo cual acarrearía no jugar en All Boys hasta la apertura del próximo libro de pases en julio.
Todo Ascenso

No hay comentarios.: