20 de marzo de 2017

ALL BOYS FUTSAL AFA PRETREMPORADA ULTIMO AMISTOSO Y PROMOCIONALES

Victoria para culminar la pretemporada
El futsal de All Boys ya entró en la parte final de la pretemporada, puesto que el próximo fin de semana comenzará el campeonato de Tercera División recibiendo a Ituzaingó. Por eso disputó su último amistoso y fue frente a Almagro en el CEDEM 2 de Caseros. El albo venció por 4-3.
All Boys manejó el partido desde el principio y llevó la ventaja, que conservó hasta el final. Los goles del albo los marcaron Gastón Di Rico en dos oportunidades, Ramirez y Franco Terrarosa. Por su parte, la Tercera mantuvo el buen nivel que viene mostrando y ganó por 4-2.
Los goles de All Boys los convirtieron Juan Arballo, Schack, Ravelli y Juan Pablo Lahilacar. Además jugaron toda la tira de inferiores. La octava se sumó a la onda ganadora y goleó por 3-0. La séptima consiguió una victoria aun mayor, por 6-1 con tantos de Caldas en dos oportunidades, Bidarte, Ugarte y Calegari en dos ocasiones.
La sexta también ganó y fue por 5-0 con goles de Colla en dos ocasiones, Vidal, Flores y Segreti. La quinta goleó por 6-1 con tantos de Molina en tres oportunidades, Mancini, Distefano y García. La cuarta sumó la única caída de la tarde al perder por 4-2 con anotaciones de Palomo y Olivera.

PROMOCIONALES
Por su parte, los Promocionales disputaron una jornada frente a América del Sud en el Predio Don Fernando Sánchez. La 2007 ganó por 4-2 con gran actuación del arquero Agustin Porteiro, quien atajó un penal clave. Se vivió una jornada a puro futsal, tanto en Floresta como en Caseros.

No hay comentarios.: