21 de febrero de 2017

ALL BOYS -JUAN MANUEL VAZQUEZ-“Estamos varios meses abajo con el sueldo”

“Estamos varios meses abajo con el sueldo”
Juan Manuel Vázquez habló en Clubes Porteños Radio y se refirió a la complicada situación económica que atraviesa All Boys, como también la mayoría del ascenso: “Se hace complicado”.
“El club necesita el ingreso del dinero de la TV, se hace medio complicado con el problema de la AFA”, dijo el Mudo en los micrófonos de AM 1400, y admitió el grave presente que viven sus compañeros: “Yo me la rebusco porque vivo con mi familia, pero algunos tienen hijos”, y admitió: “Es una situación fea y difícil para todos. Algunos chicos salen a hacer algo a la tarde porque no les alcanza”.
El plantel de All Boys estuvo de paro durante los primeros días de la pretemporada. Sobre esto, el volante afirmó: “Estuvimos sin entrenarnos un par de días hasta que ingresó un poco de plata. Estamos varios meses abajo con el sueldo”. 
Más allá de los problemas de dinero que atraviesa el equipo de Floresta, Vázquez dijo que están “muy esperanzados de hacer un semestre mejor del que pasó”, y que irán en busca de la clasificación a la Copa Argentina “porque, más allá de lo económico, es un torneo que te permite ganar prestigio
Clubes  Porteños

No hay comentarios.: