9 de enero de 2017

ALL BOYS NOTIOESTE RICKY BLANCO-LEONEL DI PLACIDO-JAVIER BURRAI-ANGEL VILDOZO -Y MAS NOTICIAS



Ricky Blanco cerca de Kuwait
El enganche de All Boys fue tentado por el equipo de Kuwait para continuar su carrera en esa liga. El jugador aún tiene 6 meses más de contrato en el blanquinegro, pero si Defensores de Villa Ramallo (dueño de su pase) y All Boys se ponen de acuerdo en la rescisión de su contrato, podría emigrar.

Por otra parte, Leonel Di Plácido y Atletico Tucuman no llegaron a un acuerdo con el contrato. Por el momento la venta del jugador está caída.


Javier Burrai quien esta en Sarmiento de Junin es el candidato para ocupar el arco del Albo ya que quiere pegar la vuelta a la institución.



los dirigentes analizan contratar a Ángel Vildozo, un viejo
 conocido de la casa y un jugador que tuvo su debut por el 2001.Ya con 35 años, el actual jugador de Aldosivi (esta a punto de rescindir el contrato) comenzó a sonar nuevamente en el club que lo vio nacer y podría retornar luego de tres años y medio a Floresta, donde convirtió 38 goles en 155 PJ

¿Te vas de vacaciones? Antes de irte pasá por Albo shop y comprá indumentaria de para lucir. Abierto de 17 a 20.30hs ¡Te esperamos!

No hay comentarios.: