13 de enero de 2017

ALL BOYS. MATÍAS JAIME: “LE AGRADEZCO A ALL BOYS POR HABERME DADO RODAJE EN PRIMERA”

MATÍAS JAIME: “LE AGRADEZCO A ALL BOYS POR HABERME DADO RODAJE EN PRIMERA”
Todo Ascenso dialogó con Matías Jaime que se desvinculó de All Boys para seguir su carrera en Atletico Alianza de Peru. El ex Independiente arregló su salida del equipo de Floresta, resignó la deuda que tenía la entidad con él y se va con el pase en su poder.
Atletico Alianza, que se desempeña en la primera división del futbol peruano, será su tercer equipo en la carrera del mediocampista, ya que vistió las camisetas de Independiente y El Linqueño.
“Ayer fui al entrenamiento y me despedí de mis compañeros de All Boys”, remarcó Jaime. “La propuesta me la acercó mi representante y la verdad que es un paso adelante en mi carrera. Además me llamó el técnico del equipo que es argentino, Nahuel Martinez, y eso fue muy importante”, manifestó el mediocampista.
El mediocampista había llegado a principios del 2015 bajo la conducción técnica de Gabriel Perrone, el jugador destaca muy buenos recuerdos que pasó en el club y remarcó: “Le agradezco a All Boys por haberme dado rodaje en Primera. All Boys me dio un nombre en el futbol”.
Matías Jaime es el segundo jugador que se va de All Boys, hace unos días había dejado la institución de Floresta Ricardo Blanco para seguir su carrera en el fútbol de Kuwait.Todo ascenso

No hay comentarios.: