2 de enero de 2017

ALL BOYS LA CONTINUIDAD DE GONZALO IRASTORZA Y COMIENZO DE LA PRETEMPORADA

El futbolista chascomunense Gonzalo Irastorza comenzará la pretemporada con All Boys, de cara a la continuidad del Nacional B, el jueves que viene en Floresta.
Desde las 9.30, en el estadio Islas Malvinas, el Chueco y sus compañeros empezarán a hacer los primeros movimientos con miras a la segunda división del fútbol argentino.
Luego, los días viernes 6 y sábado 7 de enero, el zurdo surgido de la Escuelita de Tiro Federal y el resto del plantel del Albo realizarán su preparación en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.
Es para destacar que All Boys, como el resto del fútbol argentino y el Nacional B, está sufriendo la crisis dirigencial y económica que vive AFA, al punto que el carrilero formado en Estudiantes de La Plata hace un par de meses que no cobra.
Por lo pronto, Irastorza cumplirá con los meses que le quedan de contrato con el Albinegro de Floresta, aunque a la par irán definiendo su futuro futbolero, ya sea en Argentina o el Exterior.
Vale recordar que el Chueco se sumó al Albo en enero de 2016, tras haber quedado libre en el Pincha, donde hizo infantiles, inferiores y llegó a jugar en reserva.
En el plantel a cargo de Pepe Romero, el chascomunense tuvo minutos en primera ante Juventud Unida de San Luis, Ferro y Santamarina de Tandil, mientras que luego jugó para la reserva.
.http://www.elsuplente.com/Chascomus

No hay comentarios.: