9 de enero de 2017

ALL BOYS EL PLANTEL PROFESIONAL ENTRENA CON NORMALIDAD



El Plantel Profesional de All Boys entrena con normalidad y comienza su primer día de entrenamiento en Ciudad Evita
La crisis en los clubes aumenta mientras los encargados de manejar la AFA parecen no encontrar una solución viable. All Boys no es la excepción si de instituciones con deudas se trata. La vuelta al trabajo estaba pautada para el jueves pasado, pero el plantel decidió parar de manera sorpresiva por el atraso en los sueldos. Tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y a los empleados se les deben los salarios de octubre, noviembre y diciembre, además del aguinaldo.
Hoy, cuatro días después, el plantel del Albo dará inicio a la pretemporada desde las 9.30 en el predio de Ciudad Evita. Así se lo confirmó a Olé uno de los referentes del equipo de Floresta, quien además expresó que los dirigentes les aclararon que seguramente no haya novedades rápidamente. Aunque si se concreta la venta de Di Plácido (ver ¿Será Plácido Domingo? ) el club tomaría un poco de aire.
Por otra parte, luego de que el departamento de fútbol le comunicara a Gastón Losa que no será tenido en cuenta, se encuentran abocados a la búsqueda de un arquero. El principal candidato es Javier Burrai, actualmente en Sarmiento de Junín. Los otros nombres que se barajan son Pablo Migliore (Almirante Brown) y Jorge De Olivera (ex Chicago).
a la brevedad mas info

No hay comentarios.: