29 de febrero de 2016

ALL BOYS TABLAS POSICIONES-PROMEDIOS-RESULTADOS Y ESTADISTICAS A FECHA 5 DEL TORNEO B NACIONAL 2016

                                       
                                               CLIC PARA AMPLIAR
                                TABLA LOCAL Y VISITANTE
                                                           PROMEDIOS
                                                 RESULTADOS FECHA 5

                                                         GOLEADORES

Gracias Promiedos

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL 2016 PROGRAMACION DE LA FECHA SEXTA


Primera B Nacional

 PROGRAMACION FECHA 6
Viernes 4 de marzo
22.00 Central Córdoba (Santiago del Estero)-All Boys

Sábado 5 de marzo
17.00 Almagro-Atlético Paraná (TV)
17.00 Juventud Unida (Gualeguaychú)-Guillermo Brown (Madryn)
17.00 Los Andes-Douglas Haig
17.00 Crucero del Norte-Estudiantes (San Luis)
17.05 Nueva Chicago-Independiente Rivadavia (Mendoza) (TV)
18.00 Juventud Unida (San Luis)-Brown de Adrogué, en estadio Juan G. Funes
Domingo 6 de marzo
17.00 Ferro-Talleres (Córdoba) (TV)
20.00 Gimnasia (Jujuy)-Boca Unidos (Corrientes)
20.00 Instituto (Córdoba)-Santamarina (Tandil)
Lunes 7 de marzo
21.05 Villa Dálmine-Chacarita (TV)

ALL BOYS ALARMA EN FLORESTA SE LESIONO HERNAN GRANA


Alarma en Floresta: se lesionó Hernán Grana
El referente del Albo Hernán Grana sufrió una distension de su isquiotibial izquierdo y será baja ante Central Córdoba. Se especula con un posible desgarro.
Hay malas noticias en Floresta. Hernán Grana, capitán y figura del equipo de Pepe Romero padece una distension de isquiotibial izquierdo, con potencial desgarro, por lo que será baja por al menos dos semanas.
Lo reemplazaría Juan Fernández, actual lateral por derecha suplente y hermano del reconocido Julián.

ALL BOYS EL PAGO AUTOMATICO YA ESTA DISPONIBLE

El pago automático ya está disponible
Tenemos el agrado de comunicarles que el Club Atlético All Boys, a través de Pay per TIC SA, a partir de marzo facilitará el pago de sus servicios con los principales medios de pago, sin necesidad de concurrir personalmente a la sede de la institución.
Esta plataforma le permite a los socios del club abonar la cuota por Internet mediante: CBU, tarjetas de crédito y débito
Para adherirse deben ingresar al siguiente link, donde deberán cargar todos los datos solicitados: https://www.paypertic.com/recauda/allboys/
¿CÓMO FUNCIONA?
El servicio no tiene costo en caso de que abones con CBU. El pago con tarjeta de crédito y con tarjeta de débito, tienen un cargo del 9% y del 6% respectivamente en concepto de Impuestos, Tasas y Servicios. Pay per TIC realiza la recaudación mensual de la institución y luego le comunica los cargos que se le imputan a usted en cada periodo.
Antes de que se debite el pago, Pay per TIC le envía un resumen informativo el cual le da la posibilidad de objetar o modificar el medio de pago. Por último, luego de realizado el pago automático recibirá otro aviso con el resultado de la operación.
El servicio le permite a la institución evitar costos financieros y mejorar la gestión administrativa. Para garantizar la seguridad de la recaudación, Pay per TIC opera bajo las más estrictas normas de seguridad informática.
Recuerde que con solo un click, usted siempre tiene la posibilidad de objetar cualquier concepto que considere indebido o modificar el medio de pago. La sola objeción detiene el pago. Usted siempre tiene el control de su dinero.
¿CUANDO RETIRO EL CUPÓN DE PAGO EN LA OFICINA DE SOCIOS?
El cupón de pago se debe retirar (pasado 15 días hábiles, una vez que Pay per Tic le informe que su pago ha sido acreditado) en la Oficina de socios en sus horarios o los días de partido de local a partir de 2 hs antes del comienzo del mismo.
Por cualquier duda podés recibir ayuda especializada en los siguientes medios de contacto:
-Sede social: de lunes a viernes de 9 a 14 y 18 a 21 hs y sábados de 10 a 14 hs
-Paypertic: Tel. (011) 3971-7103 // 10 a 15 hs
-Mail: pagoautomatico@caallboys.com.ar
Dto Prensa All Boys

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LAS DIOSAS GANARON EN PRIMERA Y TERCERA (AMISTOSOS) VERSUS RACING CLUB

Las chicas de All Boys se impusieron a su par de Racing Club en el Predio Don Fernando Sánchez
De cara al comienzo del campeonato BAFI que posiblemente empezará el 18 de abril, el futsal femenino de All Boys ya empezó a prepararse con amistosos de nivel. El debut en este año para las chicas fue más que auspicioso, ya que tanto la primera como la tercera ganaron sus partidos con total autoridad frente a Racing en el Predio Don Fernando Sánchez. El primer equipo goleó por 7 a 3 mientras que la tercera venció por 4 a 1. Los partidos se jugaron a dos tiempos de 20 minutos cada uno.
En el primer partido, que fue el de las chicas de la primera, el equipo demostró estar solido en todas sus líneas, pese a las ausencias por lesión que hubo para esta ocasión. All Boys salió con todo al campo de juego y las jugadoras demostraron rápidamente que estaban muy enchufadas, concentradas en el objetivo de llegar lo mejor posible para el torneo. Es por eso que apeas iniciado el encuentro llegó el primer grito para el blanco y negro, a través de María Luz Giménez. A los 5 minutos Daiana Rampello ingresó por Perla Baéz, un cambio que se iba a dar con frecuencia ya que las dos son jugadores de tercera que están empezando a tener minutos en primera. Un minuto después la recientemente ingresada Rampello sorprendió por la izquierda y marcó el segundo tanto para el albo. Luego vendrían dos goles consecutivos que demostrarían la amplia superioridad de All Boys en la cancha. Luana Vera y María Luz Gimenez ponían las cosas 4 a 0. Luego y como es lógico, las chicas aflojarían el ritmo para controlar la pelota en el mediocampo. Así las cosas, llegó el quinto para las de Floresta con una gran jugada de Paloma Sosa. Los últimos minutos del primer tiempo Racing pudo tener más posesión de la pelota y obtuvo el descuento por intermedio de Florencia Reynoso, a menos de 4 minutos para el final del primer tiempo.
Ya en el segunda mitad, las cosas fueron distintas ya que las chicas bajaron un poco el enorme nivel que venían mostrando hasta entonces y la academia pudo disponer de algunas situaciones. Las de Avellaneda no desaprovecharon la ocasión y lograron anotar dos goles para achicar la diferencia. Kiara Palice y Celeste Piepoli marcaron para Racing. Pero nuestras chicas reaccionaron rápidamente y All Boys contó con grandes situaciones de gol, que obligaron a la arquera rival a salvar varias pelotas. A los 19 llegó el esperado tanto a través de María Luz Gimenez, que luego volvió a facturar un minuto más tarde. Así Gimenez se llevó todos los elogios ya que fue la figura de la noche tras convertir 4 tantos. El albo fue muy superior a su rival y mostró un fútbol de alto vuelo.
En segundo turno jugaron las chicas de la tercera, que también tenían muchas ganas de probarse frente a un rival de nivel y seguir con la preparación de la mejor manera. Al igual que el primer partido, el albo abrió la cuenta con un tempranero gol al minuto de juego, obra de Magali Arena. Cabe destacar que en este encuentro los técnicos Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico cambiaron el cuarteto inicial en varias oportunidades, con el objetivo de probar a todas las chicas. Sin embargo el primer tiempo no fue tan favorable para nuestras muchachas ya que a los 5 minutos Racing empató por intermedio de Ludmila Castaño. El equipo académico contó con otras situaciones de gol, pero que pudo ser neutralizada por la defensa de las chicas de All Boys. Así y todo, el albo se animaba a genera algunas situaciones de peligro y a los 11 minutos se puso nuevamente arriba por el tanto de Jimena Carrizo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto y All Boys pudo mostrar su mejor versión, anulando completamente al rival. Agustina Faler realizó una gran jugada individual y marcó el tercer tanto del equipo. Mientras que Lucia Fons fue la encargada de convertir el gol que selló la goleada frente a las de Avellaneda.
Los dos partidos arrojaron un balance más que positivo ya que estas chicas demostraron estar a la altura de las expectativas y de esta manera se augura un futuro con grandes logros para el club en esta disciplina.
DATOS DE LOS PARTIDOS
Primera: All Boys 7 – 3 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Pamela Visciarelli, Victoria Paloma Sosa, María Luz Giménez, Luana Vera y Perla Baéz. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Julieta Pain, Paola Bernasconi, Kiara Palice, Florencia Reynoso y Tamara Moreno. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Ingresaron Karen Giamarra y Celeste Piepoli.
Goles: PT: 1 María Luz Giménez (A), 6 Daiana Rampello (A), 7 Luana Vera (A), 8 María Luz Giménez, 15 Victoria Paloma Sosa (A) y 16 Florencia Reynoso (R). ST: 3 Kiara Palice (R), 8 Celeste Piepoli (R), 19 y 20 María Luz Giménez (A).
Tercera: All Boys 4 -1 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Camila Phoyu, María Sol Limia, Magali Arena, Vanesa Sánchez y Agustina Faler. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Karina Chavero, Jimena Carrizo, Guadalupe Sánchez, Antonella Ferrada, Perla Baéz, Lucía Fons, Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Ludmila Castaño, Daniela Sospere, Ayelen López, Patricia Smaldone y Mirna Albornoz. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Goles: PT: 1 Magali Arena (A), 6 Ludmila Castaño (R) y 11 Jimena Carrizo (A). ST: 2 Agustina Faler (A) y 8 Lucía Fons (A).
Prensa All Boys

ALL BOYS BASQUET MARCELO MORILLO ES EL NUEVO DIRECTOR TECNICO

Marcelo Morillo es el nuevo DT de All Boys
 La sub comisión de Básquet de All Boys confirmó el cambio de entrenador en el plantel superior. Hernan Tovorovsky dejó de ser el técnico del albo, tras 2 años en el club y haber logrado clasificar al equipo al pre – federal el año pasado.
BASQUET Marcelo Morillo es el nuevo DT de All Boys
El elegido para comandar al equipo este año es Marcelo Morillo, un hombre con mucha experiencia basquetbolistica. Los antecedentes de Morillo son más que auspiciosos ya que dirigió a Petrolero de Neuquén, Unión Vecinal (Munro)y el Club Teléfonos de Buenos Aires. Además contabiliza un paso por el básquet europeo. Allí tuvo la oportunidad de dirigir a la Universidad de Canarias en España. Por lo expresado, se trata de un entrenador de nivel, que intentará jerarquizar aún más al básquet blanco y negro, que está en constante crecimiento.
Aún no está definida la plantilla completa para la temporada actual, ya que puede haber modificaciones en las reglas generales de este año en cuanto a fichas de jugadores y eso será definido por la Federación de Básquet Masculino de Buenos Aires (FEBAMBA). Prensa All Boys

ALL BOYS FUTSAL PARTIDOS AMISTOSOS VERSUS EL PORVENIR EN EL PREDIO DON FER4NANDO SANCHEZ


ALL BOYS FUTSAL
PARTIDOS AMISTOSOS VERSUS EL PORVENIR EN EL PREDIO DON FER4NANDO SANCHEZ
Ya empezó la parte fuerte de la pretemporada para el futsal de All Boys. Es por eso que ya disputo un amistoso frente a Racing en Avellaneda y ayer jugó otro en el Predio Don Fernando Sánchez frente a El Porvenir, equipo que el año pasado descendió de la Primera División. Una prueba de nivel ya que el rival está una categoría más arriba, pero que All Boys pudo superarla con creces ya que el primer equipo resulto victorioso por 3 a 2. Por su parte, la Tercera cayó por 4 a 2.
Con muchas ganas de demostrar que se vienen preparando de la mejor manera para el comienzo del torneo, los chicos del futsal del albo salieron a la cancha con muy buenas expectativas. Una curiosidad: debido a que El Porvenir vino con remera blanca y negra, All Boys tuvo que usar la musculosa de entrenamiento granate. Por este motivo los muchachos lucieron en la calurosa noche de Floresta colores poco típicos para nuestra institución. La realidad es que All Boys controló la mayoría de las situaciones durante el primer tiempo, logrando buenas triangulaciones y una posesión de pelota bastante interesante. Lucas Palumbo fue el encargado de abrir la cuenta para el albo y luego Guido Minutella ampliaría la ventaja. Los muchachos se fueron al descanso con una ventaja más que merecida por lo demostrado en el campo de juego.
En el segundo tiempo, El Porve iba a reaccionar y emparejar un poco las cosas para llegar al descuento. A pesar de algunos errores en las salidas, All Boys no se iba a quedar y buscaría ir por más. La tranquilidad la encontraría con el gol de Franco Terrarosa, tras una muy buena jugada grupal. Sin embargo, el visitante también tendría sus oportunidades y tras tanto buscar llegaría otra vez al descuento. El albo pasó el sofocón como pudo y aguantó en los minutos finales. El pitido final significó la alegría para nuestros muchachos que se quedaron con una importante y merecida victoria.
Por su parte, la tercera, que jugó en primer turno, mostró un buen nivel pero no pudo hacer nada frente a las individualidades de El Porvenir, que terminaron desequilibrando la cuestión en favor del visitante. Pese a la derrota, el técnico Jorge Zemba terminó muy conforme con lo realizado por los chicos.
Ahora lo que se viene es un amistoso el miércoles a las 21:30 frente a Parque también el predio y luego el domingo contra Huracán, en escenario a confirmar. El futsal de All Boys viene con todo y este año promete estar en la lucha por el ascenso.
All Boys 3- 2 El Porvenir
Formación: Axel Casenave, Gonzalo Rajo, Enrique Ibarra, Lucas Palumbo y Guido Minutella. DT: Jorge Zemba
Ingresaron Gonzalo Arce, Franco Terrarosa, Martín González, Gastón Di Rico, Lucas Hernández, Nicolás Barzola y Gastón Guaragna.
Prensa All Boys

ALL BOYS Los veteranos del básquet de All Boys ponen primera con un hexagonal amistoso

Los veteranos del básquet de All Boys ponen primera con un hexagonal amistoso
El debut este año para el básquet albo será de la mano de los jugadores más grandes, que disputan el torneo para caballeros mayores de 35 años. En esta ocasión se prepararán con un hexagonal amistoso, buscando de esta manera llegar a punto para el inicio del torneo oficial.
Además de All Boys disputarán esta competencia Villa Mitre, San Andrés, Racing de Villa del Parque, Nueva Chicago y Macabi. Recordemos que el albo ya disputó un cuadrangular el año pasado junto a la academia y Mitre. En esa oportunidad, los muchachos del blanco y negro llegaron al desempate con Racing, quien se terminó llevando la copa.
La zona A estará integrada por San Andrés, All Boys y Racing (Villa del Parque). El grupo B lo conformarán Villa Mitre, Nueva Chicago y Macabi. La particularidad es que no jugarán todos contra todos, sino que en cada jornada se enfrentarán dos rivales de grupo y el restante disputará un partido contra un rival de la otra zona.
All Boys jugará todos sus partidos como local en el estadio Pedro Firtz (Álvarez Jonte 4180) por lo que invitamos a todos a concurrir a alentar al equipo. La primera fecha será este martes a las 21:30 cuando reciba a San Andrés. El martes 8 de marzo a las 21:30 recibirá a Nueva Chicago, en una nueva edición del gran clásico, esta vez en la versión basquetbolistíca y de la mano de los veteranos. Por último, concluirá el torneo el día del cumpleaños del club, el martes 15 a las 21:30 frente a Racing.
info Prensa All Boys

28 de febrero de 2016

ALL BOYS FOTOS DEL PARTIDO VERSUS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA DE SAN LUIS

ALL BOYS Y JUVENTUD UNIVERSITARIA DE SAN LUIS 1
FOTOS DEL PARTIDO


MAS FOTOS EN
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1732141513676001.1073741835.1474877066069115&type=3

ALL BOYS EL UNO X UNO VERSUS JUVENTUD UNIVERSITARIA DE SAN LUIS

Uno por Uno: All Boys 1 – 1 Juventud Unida de San Luis
1-LOSA (4): Le sacó un mano a mano notable a Caruso pero falló en el disparo de Córdoba que decretó el empate final.
4-GRANA (6): Nuevamente lo más destacado del equipo en ataque y en defensa. Le falta le gol y lo pudo realizar pero falló en la definición.
2-CORULO (5): Ganó en el área de arriba pero le costó en el hombre contra hombre.
6-TORANZO (5): Sereno y sin dudas. No pasó sofocones.
3-MARTÍNEZ (5): Trepó algunas veces al ataque pero no gravitó. Correcto en defensa.
8-ACEVEDO (6): A su buena distribución de pelota le agregó sacrificio en la marca.
5-FERNÁNDEZ (6): Mordió y peleó en la mitad de cancha. Participó mas del circuito de juego.
11-JAIME (5): Alternó buenas y malas. Salió por un golpe.
10-VÁZQUEZ (5): No logró ser el conductor esperado y en el primer tiempo el equipo lo sintió.
7-ESPÍNDOLA (4): Aportó poco y nada en ofensiva.
9-LESSMAN (6): Marcó el gol del equipo y tuvo dos chances más, una pegó en el palo y la otra se la negó Perafán.
16-VEGA (-): Envió algunos centros profundos al área.
18-SALAS (-): Mucho ímpetu y voluntad en ataque.
IRASTORZA (-): Otro refuerzo que debutó. Disputó 15 minutos nada más.
LA CARAVANA BLANCA Y NEGRO

All Boys 1 vs Juventud Unida Universitario 1: Una pifia que valió un empate-

 
All Boys 1 vs Juventud Unida Universitario 1: Una pifia que valió un empate-
All Boys y Juventud Unida de San Luis solo empataron en Floresta. Los locales se habían puesto en ventaja con gol de Lessman pero la visita empató a poco del final con gol Cordoba tras una pifia de Losa. Ambos equipos están en los últimos puestos de la tabla.
En Floresta se enfrentaban dos equipos que se les esta haciendo cuesta arriba el torneo y rondan en los últimos puestos. El primer tiempo no fue de lo mas vistoso y la posesión fue mas del Albo que aun asi le costaba encontrar posesión en los últimos metros para lastimar el arco de los puntanos.
Aun sin tener la tenencia del balón, Juventud tendría las mas claras de los primeros 45´. Romero seria el protagonista de la primer ocasion cuando con un remate de afuera daba en el palo y muchos empazaban a murmurar en Floresta. Sainz sumaria un murmullo mas tras un corner daba un frentazo que volvió a mover el arco de Losa al dar el balón en el palo.
El segundo tiempo fue muy distinto y a los 2´ se abria el marcador tras una gran asistencia de Grana que dejo cara a cara a Lessman con Perafan. El goleador ponía el 1 a 0 tras una doble oportunidad de gol.
Con ventaja a su favor, Lessman volvió a tener una muy clara con un cabezazo estuvo a punto de aumentar el marcador pero se la sacaban en la línea. En la jugada siguiente Juventud tendría una muy clara cuando Leandro Caruso tenia un mano a mano frente a Losa pero se lo ganaría el arquero del Albo.
Con el correr de los minutos, All Boys siguió siendo protagonista tanto con el balón como teniendo posibilidades en el area rival. Grana por el lado derecho hacia lo que quería y lastimaba mucho al equipo de Nardozza, llego con balón dominado al arco de Perafan pero el defensor definiría de forma errónea y todo seguía por la minima. Lessman seguía siendo lo mas peligroso para los de Pepe y en una nueva ocasión de gol, Perafan decía presente y le desactivaba la chance al Albo.
Cuando todo se preveía como la 2° victoria del Albo en el torneo, Cordoba con una media vuelta de mas de 30 metros, sorprendia a Losa que se hacia un nudo con el balón y la pelota entraba mancita en el arco. El estadio quedaba enmudecido por la bronca de ver como se escapaban dos puntos.
El partido finalizaría 1 a 1 y con ambos equipos sin poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Losa: “Nos costó mucho abrirlo, ellos en el 1° tiempo tuvieron las mas claras. Caliente por como se dio el empate, me voy enojado conmigo mismo. Me sorprende el delantero que gire y cuando patea me cae atrás de la cabeza, no pude perfilarme ni para la derecha ni para la izquierda y salto con las dos piernas juntas”.
Nardozza: “Me voy mal, triste porque vinimos a ganar. Nos equivocamos y nos costo el partido, tuvimos suerte en el empate. Ellos encontraron un gol por un gol nuestro, no se si All Boys fue mas. Hay que ganar para que nosotros eestemos tranquilo. El equipo lo vi golpeado y partido en el ST, en algunos pasajes lo vi entregado”.
Lessman: “Mucha bronca por el resultado final. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor. Teniamos los tres puntos pero por un gol desafortunado terminan sacándonos dos puntos”.
Grana: “Nos va a costar el doble o triple en cada partido. Ellos no llegaron nunca y por una jugada se quedan con un punto. Si hacíamos una de las cinco que tuvimos lo definíamos. Nos vamos con mucha bronca”.
Todoascenso
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
–1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 8-Walter Acevedo, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Juan Manuel Vázquez; 7-Lucas Espíndola y 9-Germán Lessman. DT: José Romero.
-Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Ricardo Blanco, 16-Alexis Vega, 17-Gonzalo Irastorza y 18-Maximiliano Salas.
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO(1):
–1-Martín Perafán; 4-Gabriel Vallés, 2-Oscar Sainz,  6-Juan Tejera y 3-Nicolás Inostroza; 7-Juan Aguirre, 5-Diego Yacob, 10-Juan Passaglia y 8-Yamil Romero; 11-Leandro Caruso y 7-Facundo Taborda. DT: Fabián Nardozza.
–Suplentes: 12-Diego Pave, 13-Marcelo Cardozo, 14-Lucas Argüello, 15-Pablo Ruiz, 16-Francisco Aman, 17-Marcos Fernández y 18-Jorge Córdoba.
GOLES: 47′ Germán Lessman (AB) y 85′ Jorge Córdoba (JU)

CAMBIOS: 52′ Pablo Ruiz x Yamil Romero (JU) y Francisco Aman x Facundo Taborda (JU); 57′ Alexis Vega x Lucas Espíndola (AB); 63′ Maximiliano Salas x Juan Manuel Vázquez (AB); 66′ Jorge Córdoba x Oscar Sainz (JU) y 74′ Gonzalo Irastorza x Matías Jaime (AB).
AMONESTADOS: Maximiliano Salas (AB) y Gabriel Valles (AB)
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo
ESTADIO: Islas Malvinas

















FOTOS GENTILEZA DE QUIQUE DELLISOLA
LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

27 de febrero de 2016

ALL BOYS ESTADISTICA DE JUGADORES EN LA DIVISION RESERVA


ESTADISTICA DE JUGADORES EN LA DIVISION RESERVA
Luciano Molini PJ 1- M 90'
Matías Vaccaneo PJ 1-M 90'
Juan Manuel Fernández PJ 1-M 90'-A 1-
Alexis Vega PJ 1-M 90'
-Sebastián Ibars PJ 1-M 90'
Tomás Colángelo PJ 1-m 73'
Emanuel Castañeda PJ 1-M 17'-
Luis Ortielli PJ 1-M 90'
Ignacio Paradiso PJ 2-M 180-A 2-
Gaston Garcia PJ 1-M 90'
Pablo Smith PJ 2 M 180'
Carlos Ponce Pj 1-M 90'A 1-
Roque Ovejero PJ 2-M 180'
Brian Ceballos PJ2-M 175'
Fabrizio Beltran PJ 1-M 45'
Gonzalo Irastorza PJ 1-M 45-G 1-
Matias SandoVal PJ 2 M 166- G 1 
Agustin Cardozo PJ 2-M 14'
Maximiliano Salas PJ  1 -M 57' A 1 -G 1-
Brian Guerra PJ 2 -M 38' 
-Raul Acosta PJ 1-M 90'G 1-
REFEERENCIAS
PJ partidos jugados
M minutos
A amarillas
R rojas
G goles
'

26 de febrero de 2016

ALL BOYS TORNEO B NACION 2016 FECHA 5 LA PREVIA VS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARO (SL)

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 5
SABADO 27 DE FEBRERO 17:05 hS
ALL BOYS VS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PABLO DOVALO
Pepe Romero se la juega de local para aprovecharse de Juventud Unida de San Luis, que tiene a su entrenador, Nardozza, en jaque para los próximos dos encuentros.
Por eso el entrenador cambia de sistema y mete a Vázquez de enganche y Espíndola como delantero. El juvenil Maxi Salas debe esperar su oportunidad para ser titular, Pepe lo quiere llevar de a poco.
El Albo lleva tres partidos sin ganar y tiene la inmejorable chance de romper la racha negativa ante su gente este sábado ante Juventud Unida (SL). Romero hará dos cambios.
PARTE MEDICO
El Departamento de Prensa te detalla la situación de los jugadores del plantel profesional del Club Atlético All Boys que se encuentran lesionados o en recuperación:
-PABLO VITTI: En el entrenamiento del día anterior al cotejo con Villa Dálmine sintió un dolor en su pierna izquierda. El resultado de los estudios diagnosticaron lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Si esta semana evoluciona bien podrá estar en el próximo cotejo donde All Boys juegue de visitante en Santiago del Estero.
-GASTÓN GARCÍA: Padece un desgarro en su aductor. Su recuperación demandará tres semanas.
-MAURO MILANO: En el partido vs Villa Dálmine se retiró tras un golpe en su pie. Las ecografías detectaron fractura de la base del segundo metatarsiano. Cuatro semanas de recuperación aproximadamente.
De esta manera, Romero hará dos modificaciones en relación a los que igualaron sin goles ante el Viola. El ingreso de Juan Manuel Vázquez por Milano y el de Lucas Espíndola por Vega.
POSIBLE ALINEACION
 Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández, Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Germán Lessman.
EN EL BANCO
 Molini, Ibars, Stefanatto, Irastorza, Ponce, Vega, Blanco y Salas.
De estos ocho jugadores, uno quedará afuera

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA DE SAN LUIS
Los puntanos buscarán fuera de San Luis la primera victoria en el torneo, cuando visite Floresta para jugar con All Boys, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Juventud marcha último en la tabla de posiciones del Nacional “B” con tan sólo 2 unidades; producto de dos empates y dos derrotas.
El equipo de Nardozza entrenó en la mañana de este jueves en predio de Franco Pastore donde realizó la práctica formal de fútbol
POSIBLES CAMBIOS
Volveria Gabriel Valles (con Talleres estuvo en el banco de suplentes)
Juan Tejera por Franco Miranda en la zaga
Nicolas Inostroza por Marcelo Cardoza
Yacob por Lucas Arguello
Yamil Romero por Pablo Ruiz
POSIBLE ALINEACION
 Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza; Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Yamil Romero, Juan Aguirre, Leandro Caruso y Facundo Taborda.
Este viernes el “Juve” entrenará por la mañana para luego viajar rumbo a Buenos Aires en busca de la recuperación.
ALTAS EN JUVENTUD UNIDA
Martín Perafán (Douglas); Cristian Tula y Gabriel Vallés (Ambos de Independiente); Matías Díaz (Sarmiento de Junín), Diego Pave (Unión Aconquija -Catamarca-), Andrés Imperiale (Saprissa -Costa Rica-), Pablo Ruiz (Chicago), Marcelo Cardozo (Unión de Santa Fe), Oscar Sainz (Ferro), Juan Andrés Tejera (Defensa y Justicia), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Jorge Córdoba (Los Andes), Juan Dobboletta (Defensa y Justicia), Emanuel Martínez (Los Andes) - Marcelo Vidal (Olimpo), Yamil Romero (Boca Jrs), Oscar Belinetz (Colón SF), Lucas Argüello (CAI)

ALL BOYS VENTA DE LOCALIDADES VERSUS JUVENTUD UNIVERSITARIA DE SAN LUIS

La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys, informa los precios de las distintas entradas para el partido a disputarse este sabado  LAS 17:05 HS entre All Boys y Juventud Unida Universitaria de San Luis En este partido, los socios que vayan a la popular de la Calle Chivilcoy para ingresar deberán presentar su carnet con cuota de febrero día y abonar un bono de $ 20 mientras que los No socios deberán abonar un bono de $ 40 para ir a dicha tribuna. Las mismas se comenzarán a vender a las 14.30s.
Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
A continuación detallamos los distintos valores dependiendo de su ubicación:
PLATEA  ALTA
PLATEA ALTA INVITADO: $ 260
-PLATEA ALTA MENOR NO SOCIO: $ 130
-PLATEA ALTA SOCIO: $ 100
PLATEA BAJA:
-PLATEA BAJA INVITADO: $ 310
-PLATEA BAJA MENOR NO SOCIO: $ 180
-PLATEA BAJA: $ 150
TRIBUNA POPULAR CHIVILCOY
-GENERAL: $ 130 + Bono $ 40: $ 170
-JUBILADO/PENSIONADO: $ 65 + Bono $ 40: $ 105
-DAMA: $ 65 + Bono $ 40: $ 105
-MENOR: $ 30 + Bono $ 40: $ 70
-SOCIO: Carnet al día + Bono $ 20: $ 20
TRIBUNA POPULAR ÁLVAREZ JONTE
-GENERAL: $ 130
-JUBILADO/PENSIONADO: $ 65
-DAMA: $ 65
-MENOR: $ 30
-SOCIO: Carnet al día

25 de febrero de 2016

ALL BOYS EL FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO SE PREPARAN CON AMISTOSOS

El futsal masculino y femenino se preparan con amistosos
Llega Marzo y todas las actividades del club se ponen a punto para empezar el año de la mejor manera en sus respectivas competencias.
En el caso del futsal, tanto masculino como femenino, ya empezaron a prepararse con amistosos de nivel para una temporada que promete traer varias satisfacciones al club.
El futsal femenino, comandado por Sebastián Sgarra, jugará su primer amistoso mañana a las 21:30 frente a Racing en el predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1950). Lo harán, en primer turno, las chicas de la tercera y luego la primera división.
Mientras que el futsal masculino ya tiene diagramado sus próximos amistosos, luego de perder con Racing en Avellaneda la semana pasada. Este domingo, también en el Predio Don Fernando Sánchez, recibirá a El Porvenir desde las 20. Al igual que su par femenino, jugarán primero la tercera y luego la primera. El miércoles 3 de marzo a las 21:30 el primer equipo recibirá a Parque en el predio. Mientras que las inferiores disputarán sus partidos contra este rival el domingo 6 a partir de las 14 horas. Ese mismo día a las 20, la primera enfrentará a Huracán, aunque aún falta confirmar si será en Floresta o en Parque Patricios. Por último, el domingo 13 tanto la primera como todas las categorías de inferiores, visitarán Agronomía para enfrentar a Comunicaciones. El entrenador Jorge Zemba tiene plena confianza que estos partidos servirán para sumar el mejor ritmo futbolístico e ir puliendo detalles para el inicio del torneo.
El calendario del futsal ya empezó con todo y tanto las chicas como los chicos tienen muchas ganas de representar al club de la mejor manera. Acompañemos a esta disciplina que está creciendo cada vez más en la institución.
http://caallboys.com.ar/

ALL BOYS Gastón Losa: “No se me cruza por la cabeza el retiro”

“El Nacional B es una categoría dura, venimos tratando de imponer lo que queremos hacer, el equipo está llegando y eso nos pone tranquilos”, afirmó Gastón Losa, arquero de All Boys, en diálogo con AM1300 Radio La Salada.
“Lo que faltaba el año pasado era el tema de la llegada y este año se mejoró. De la mitad para arriba tenemos variantes  y eso es importante”, explicó en La Salada de Primera y en Ascenso. El próximo encuentro será el sábado frente a Juventud Unida en el Estadio Islas Malvinas.
“No nos sentimos lejos de Talleres que esta puntero. Ningún equipo se despego demasiado”, dijo en relación a la posición en la tabla.
Además, contó que se siente bien y que físicamente estoy cómodo. “No se me cruza por la cabeza el retiro”, recalcó el jugador que tiene contrato con el club por un año y medio.
Por otro lado, opinó que Mariano Andújar, Agustín Orión y Marcelo Barovero son los mejores arqueros del fútbol argentino. (Por Leandro Mazza
am1300lasalada.com.a

ALL BOYS LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys informa la lista de concentrados para enfrentar a Juventud Unida (SL)
Este sábado a las 17.05 hs en el Estadio Islas Malvinas, All Boys recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 5° fecha del Torneo de Transición de la 1° B Nacional 2016, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El plantel del Club Atlético All Boys concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López. Para dicho encuentro, el director técnico José “Pepe” Romero decidió convocar a 19 jugadores (uno quedará afuera).
http://caallboys.com.ar/

ALL BOYS 25 DE FEBRERO DE 1972 SE PONE EN MARCHA EL PRODE




Nace el PRODE y queda el el recuerdo el primer millonario ganador: Ramón Negrete
Un 25 de febrero de 1972: se pone en marcha el PRODE (Pronósticos Deportivos), organizado por el Ministerio de Bienestar Social. El partido adelantado de la 1º fecha del Torneo Metropolitano entre Estudiantes de La Plata 2 Atlanta 0 inauguró el apasionante juego. Se apostaron 151.783 boletas, con una recaudación de 472.299,64 pesos Ley para repartir al que acertara los 13 puntos: hubo 32 ganadores que se repartieron 4.970,48 pesos.La tarjeta tuvo 9 locales, un empate y 3 visitantes. El primer millonario del PRODE fue el obrero textil paraguayo Mercedes Ramón Negrete (tenía 26 años) quien se alzó con una fortuna equivalente a los 400 mil dólares ($391.437.948 m/n). Su historia fue todo un culebrón: primero lo buscaron pensando que se trataba de una mujer, por su nombre; cuando cobró el premio, dejó plantada a su novia, Fabiana López, que anduvo de canal en canal llorando el abandono.
Finalmente, se volvió a Paraguay, donde se casó con la madre de sus cinco hijos. Había llegado a Buenos Aires en 1969. Sus primeros trabajos fueron tan precarios como las viviendas que habitó, en Villa Sapito y Villa Domínico, en el conurbano sur. Logró trece aciertos en 1972. Entonces ganó 315 millones, una pequeña fortuna. Abandonó a su novia y se mudó al Barrio Norte. Hoy está casado, con hijos grandes, y cría bueyes.
Cuyonoticias

ALL BOYS TORNEO DE VERANO DEL FUTBOL SENIOR-LA LEYENDA CONTINUA-

All Boys igualó ante Temperley por el Torneo de Verano del Fútbol Senior
Por la segunda fecha del Torneo de Verano del Futbol Senior, All Boys empató sin goles ante su par de Temperley. El albo no pasó de la igualdad ante el “gasolero”, que apostó a jugar de contra, cediéndole balón y terreno al conjunto de Floresta. De esta manera, All Boys continúa en el lote de arriba de la tabla de posiciones con 4 unidades.
En la próxima fecha, se enfrentará a Huracán en Villa Modelo.
ALL BOYS:
–Damián Rodríguez, Sergio Ademan, Claudio Ismail, Luis Escobedo, Miguel Frisone, Gustavo Minervino, Augusto Mónaco, Miguel Toscano, Damien Aiello, Ariel Zaraté y Luis Marello. DT: Rafael “Lito” Brunetti.
-Suplentes: Juan José Ledesma y Javier Camino.
CAMBIOS: Juan José Ledesma x Áriel Záraté, Javier Camino x Claudio Ismail, Áriel Zárate x Luis Marello, Claudio Ismail x Áriel Zárate, Luis Marello x Miguel Toscano.
http://caallboys.com.ar/

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL

Probó al "Mudo" Vázquez
Juan Manuel Vázquez se anota como la alternativa ante la ausencia de Milano (un mes out por fractura).
Por lo menos, es lo que probó "Pepe" Romero, el miércoles en la práctica de fútbol en Floresta.
El DT quedó conforme con la tarea del juvenil Albo cuando ingresó por el mismo enganche en Campana. Se paró como mediapunta, obligado a retrasarse más que Lessman, haciendo el desgaste por todo el frente de ataque y hasta teniendo alguna chance clara de gol, un puntinazo que tapó el arquero.
EL EQUIPO
Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martínez; Vega, Acevedo, J. Fernández, Jaime; Vázquez y Lessman.
En el segundo tiempo de la práctica ensayó el mismo cambio en ofensivo que ante Dálmine. Por derecha, Espíndola reemplazó a Vega.
Mañana habrá un nuevo entrenamiento, en el cual "Pepe" Romero confirmará el equipo
http://www.mundoascenso.com.ar

ALL BOYS CICLO DE CINE

Ciclo de cine en All Boys
 - En la noche del viernes se llevará a cabo una nueva jornada (cuarta del 2016) de cine en el Club All Boys. La cita es a las 20 hs y la película seleccionada será "La Salada", un film de Juan Martín Hsu que presenta el mosaico de experiencias que vive un inmigrante llegado a la Argentina, enlazado a través de tres historias que transcurren en "La Feria de la Salada". El evento, organizado por la Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys, "Cinevivo" y el INCAA se realizará en el espacio "Vicente Cincotta" (Mercedes 1931). Como de costumbre, la entrada es libre y gratuita.
La Floresta