2 de diciembre de 2016

ALL BOYS VS BROWN DE ADROGUE LA PREVIA


PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 18
BROWN DE ADROGUE  ALL BOYS  
sabado 3 DE DICIEMBRE
 HORAS 17:00 
ESTADIO : LORENZO ARANDILLA
ARBITRO :FACUNDO TELLO
.ASISTENTES MATIN SACCONE Y ROQUE NARVAES
El albo dejó pasar una chance importante para alejarse del descenso porque era local y se enfrentaba a uno de los equipos más débiles del torneo.
Con este empate el Albo quedó lejos del puntero.
Sin embargo, la próxima fecha deberá enfrentar a Brown de Adrogué y necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. “Hay que tratar de ganar pero no va a ser nada fácil. Brown es un equipo duro y una cancha muy difícil. Este campeonato está muy peleado y hay que salir a buscar los tres puntos”, manifestó Romero.
 Ahora tendrá que desquitarse la próxima fecha cuando visite a Brown de Adrogué.
Tal como lo hizo en la fecha catorce ante Estudiantes, en San Luis, All Boys quiere conseguir nuevos tres puntos cuando en Adrogué juegue con Brown.
Un equipo que sabe manejar bien sus virtudes y los beneficios que pueda otorgarle el conocimiento de su terreno, es Brown de Adrogué. All Boys tiene planes de llevarse algo del encuentro que disputarán en el Lorenzo Arandilla
ista de convocados:
 ARQUEROS: Gastón Losa, Luciano Molini.
 DEFENSORES: Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón Garcia, Sebastián Ibars y Alexis Vega.
 MEDIOCAMPISTAS: Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Cristian Canuhé, Matias Jaime, Mauro Milano, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Dario Stefanatto.
 DELANTEROS: Guido Dal Cason, Maximiliano Salas y Juan Manuel Vazquez.
PROXIMO COMPROMISO
 ] Por la 19na Fecha All Boys recibirá a Brown De Madryn el día Viernes 9/12 a las 19.05 hs en el Estadio Islas Malvinas.
NOVEDADES EN ALL BOYS 
Gastón García volverá a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Maxi Martínez, además Franco Piergácomi irá por Ricardo Blanco, Mauro Milano volverá a desempeñarse como el enganche por lo que reemplazará al Mudo Vázquez y por último Walter Acevedo sustituirá a Matías Jaime. Es decir, el dibujo táctico que dispondrá el entrenador será de 4-4-1-1. 
Así, el once que saldrá de entrada será con: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, García; Piergácomi, Hugo Soria, Acevedo, Cristian Canuhé; Milano y Guido Dal Casón. 
NOVEDADES EN ADROGUE
Brown de Adrogué sufrió una dura derrota ante Brown de Madryn el pasado domingo en condición de visitante. No solo por los resultados sino por las consecuencias que trajo ese partido, más precisamente por las cuatro expulsiones. 
El Tricolor deberá dejar atrás ese encuentro y enfocarse en el partido ante All Boys, que se disputará el sábado a las 17 en condición de local. El árbitro del encuentro será Facundo Tello. 
Las expulsiones de Mauro Giannini hicieron que Pablo Vico tenga que modificar a varios intérpretes de cara al próximo cotejo: los expulsados Adrián Maidana, Juan García, Facundo Lemmo y Joel Barbosa serán reemplazados por Alberto Stegman, Leonardo Zaragoza, Lucas Oviedo y Cristian Chávez. 
En conclusión, el equipo para enfrentar a All Boys será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. 

No hay comentarios.: