3 de diciembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LIGA BAFI CAMPEON DEL TORNEO -ELIMINADOS EN EL PLAY OFFS

El futsal femenino de All Boys quedó eliminado de los Play Offs de la  Primera A de Liga BAFI. En esta ocasión, recibió a Circulo Policial por los Cuartos de Final. Fue derrota por 7-3 en un partido que se presentó complicado. Fue el mismo rival por el cual empató y salió campeón en el torneo regular, pero esta vez no se pudo.
El partido empezó díficil para All Boys ya que Circulo Policial tenía sed de revancha y rápidamente tomó los espacios y con gran efectividad logró marcar tres goles rápidos que sentenciaron el encuentro rápidamente. Sin embargo el albo lo siguió intentando, pero la arquera rival fue fundamental para ahogar las ilusiones del blanco y negro.
Los goles de All Boys fueron convertidos por Florencia Ferrero, Sofia Cagnoni y Flavia Cavia. De esta manera, el albo quedó eliminado de los Play Offs en la primera instancia, pero culmina un excelente año ya que salió campeón en la temporada regular. La única categoría que sigue compitiendo este año es la Tercera que participa de los Play Offs de la Primera E y juega las semis este domingo a las 19 en Kimberley.

No hay comentarios.: