24 de noviembre de 2016

ALL BOYS- NOTAS POR TRES- CONSIGUI0 UN PUNTO-EMPATE JUSTO-UN PUNTO MAS -

 
consigio un punto
Por la 16ta fecha de la B Nacional, All Boys igualó 0 – 0
frente a Villa Dálmine, en Campana, en un partido sin demasiadas situaciones de gol.
All Boys venía de empatar 1 a 1 en Floresta con Douglas Haig y viajó a Campana con la ilusión de traerse los tres puntos. Sin embargo, no pudo romper el cero y, en un partido sin sobresaltos, consiguió un punto que a la larga puede resultar valioso.
En un primer tiempo con algunas imprecisiones, ambos equipos apelaron al pelotazo. All Boys intentó manejar un poco más la pelota pero no tuvo profundidad, y el balón no llegó con claridad a Guido Dal Casón quien quedó sólo en la ofensiva.
La más clara la tuvo el dueño de casa con un remate cruzado de Mauricio Alonso que recorrió el área de punta a punta y se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Gastón Losa.
En el complemento, con el ingreso de Ricardo Blanco, Pepe intentó acompañar a Dal Casón, a quien promediando el segundo tiempo se lo notó algo cansado. En este contexto, Blanco sacó un remate desde afuera del área y Cristian Canuhé disparó en dos ocasiones al arco.
Sobre el final del encuentro, Dálmine lo buscó y tuvo un par de situaciones para abrir el marcador. Ya en tiempo de recupero se produjo un ida y vuelta en el que ambos equipos perdieron las formas y buscaron acertar un tiro que les diera la victoria pero no hubo tiempo para más y el partido terminó igualado sin goles.
Con poco tiempo de recuperación, el Albo tiene la cabeza puesta en su próximo rival, Atlético Paraná a quien recibirá, el sábado a las 20 horas en el Islas Malvinas con la intención de quedarse con los tres puntos en casa.
FORMACIONES
VILLA DÁLMINE (0):
1-Carlos Kletnicki; 4- Juan Alsina, 2- Ángel Alonso, 6- Rubén Zamponi, 3- Lautaro Fórmica; 8- Pablo Ruiz, 5- Horacio Falcón, 11- Gaspar Lezcano; 10- Lucas Favalli; 7- Mauricio Alonso, 9- Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.
Suplentes: 12- Fernando Otarola, 13- Jorge Demaio, 14- Federico Acosta, 15- Jonathan Figueira, 16- Diego Núñez, 17- Juan Cruz Vera Borda, 18- Juan Mazzocchi.
ALL BOYS (0):
1- Gastón Losa; 4- Alexis Vega, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3- Gastón García; 8- Walter Acevedo, 5- Hugo Soria, 11- Cristián Canuhé; 7- Franco Piergiácomi; 10- Mauro Milano, 9- Guido Dal Casón. DT: José S. Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Matías Jaime, 16-Ricardo Blanco, 17-Matías Sandoval, 18-Nelson da Silva
GOLES: no hubo
CAMBIOS:
Villa Dálmine: ST: 16’ Diego Núñez por Gaspar Lezcano, Jorge Demaio por Rubén Zamponi, 20′ Juan Mazzocchi por Lucas Favalli
All Boys: ST: 18′ Ricardo Blanco por Franco Piergiácomi, 30′ Nelson Da Silva por Mauro Milano, 38′ Matías Sandoval por Guido Dal Casón
AMONESTADOS: PT: 26′ Mauro Milano (ALB), 44′ Gastón García (ALB). ST: 43′ Juan Mazzocchi (VD).
ÁRBITRO: Luis Álvarez.
ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini.Prensa All Boys
EMPATE JUSTO
En la calurosa y soleada tarde de miércoles de Campana, Villa Dálmine no pudo ante All Boys y rescató tan solo un punto, en un partido demasiado aburrido.
En el primer tiempo, claramente no hubo nada para destacar. Las amonestaciones de Milano y García pasaban a ser lo único para agendar de dichos cuarenta y cinco minutos. Sobre el final, la más clara la tuvo Dálmine con una individual de Ruíz que culminó en un remate desviado de Alonso, que pudo ingresar, pero tan solo le faltaron pocos centímetros.
 Durante la segunda mitad, All Boys empezaba a conformarse con el punto que estaba obteniendo como visitante, y el partido se tornó más a la ofensiva Violeta, que sin embargo seguía sin generar mucho peligro, y a la contra de los de Floresta. A los quince, tras un corner ejecutado por Favalli, Ángel Alonso entro de llenó a la pelota pero se fue desviado. El Viola dejaba pasar los minutos, y "El Albo" aprovechaba las contras y pelotazos para lastimar a Dálmine.
 Finalmente, ya no había tiempo para más. Un partido chato, con pocas llegadas de ambos equipos. El empate fue el resultado más justo, y ninguno pudo encontrarle la vuelta al partido. Ahora el viola, va por volver a la victoria el próximo lunes ante Ferro.Mundo ascensi
Un punto más
El conjunto de Floresta igualó sin goles frente a Villa Dálmine en Campana y volvió a sumar. Los dirigidos por Pepe Romero llevan cuatro partidos sin conocer la derrota.
Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y All Boys, ante un duro rival como Villa Dálmine y en un terreno difícil como es el de Campana, pudo sumar un punto más. Si bien el Albo perdió la chance de quedar como uno de los escoltas de los líderes, el empate dejó algunos aspectos positivos y además sirvió para llegar a cuatro partidos sin perder.
Era una prueba más que difícil y frente a uno de los rivales que también aspira a pelear los primeros puestos. Pero el elenco de Floresta pisó fuerte en Campana, se plantó bien y dominó los primeros instantes del juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Viola emparejó las acciones y tuvo alguna que otra aproximación en el primer tiempo.
Para la segunda mitad, el equipo local se adelantó con la intención de ser protagonista, mientras que el Albo supo cortar los circuitos de su rival. Por momentos se prestaron la pelota y el encuentro se tornó aburrido. En el último cuarto de hora, los dos se animaron y lo fueron a buscar, aunque ninguno tuvo éxito y finalmente el cero no se movió.
Faltó la puntada final y All Boys se fue de Campana sin convertir, pero también con el arco en cero, como en San Luis hace unos días. Ahora habrá que revalidar el punto de local, ante Atlético Paraná. solo ascenso
 
 
 
 
 


No hay comentarios.: