27 de noviembre de 2016

ALL BOYS MERECIO MAS FALTO EL TOQUE FINAL


Por la fecha 17 de la B Nacional, All Boys empató 0 a 0 con Atlético Paraná. El albo tuvo las mejores, pero no pudo batir a Yair Bonnín.
En un partido clave para sumar y de a poco olvidarse de la zona baja de los promedios, All Boys salió a buscarlo con una formación ofensiva, intentando lastimar al rival con la habilidad de sus jugadores. Pero en el camino se encontró con un rival bien parado que generó algunas situaciones, en el primer tiempo, con dos delanteros movedizos que por momentos incomodaron al local, aunque los de Floresta fueron superiores y merecieron llevarse los tres puntos.
El primer tiempo fue muy parejo, los dos equipos buscaron el arco rival y generaron situaciones de riesgo.
El local tuvo las situaciones más claras en los pies de uno de sus jugadores más habilidosos, Ricardo Blanco, que en la primer ocasión recibió por derecha, enganchó hacia adentro para sacar un remate de zurda que pasó cerca del segundo palo de Bonnin.  Y luego en la mejor posibilidad para el  albo, Blanco asistió a Cristián Canuhé que llegó de frente a la jugada y definió a la salida del arquero, el palo evitó que el volante anote el primero.
La visita tuvo sus situaciones e incomodó en esa primera parte  con sus dos delanteros Enzo Noir y Felipe Cadenazzi, que complicaron con su movilidad e inquietaron el arco de Gastón Losa.
Así finalizaba la primera mitad, con muchas situaciones de ambos lados pero por ahora sin goles en el marcador.
El segundo tiempo sería distinto, porque el protagonismo  del partido lo tendría  All Boys que intentó en todo momento batir el arco visitante.  En esta etapa, empezó a crecer el trabajo de Juan Manuel Vázquez que se juntó con Blanco y Guido Dal Casón para darle más juego al equipo.
Las ocasiones de gol empezaron a llegar, la primera tras un centro de Blanco que Matías Jaime no pudo amortiguar para marcar el primero. Luego un tiro libre de Vázquez y por último otro remate del enganche que se fue apenas afuera.
El local tuvo las mejores situaciones, fue protagonistas en el complemento pero no pudo convertir, faltó el toque final. El balance para los de Pepe Romero es positivo porque lo buscaron en todo momento y merecieron llevarse la victoria.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0)
1 Gastón Losa; 4 Alexis Vega, 2 Pablo Frontini, 6 Emir Faccioli, 3 Maxi Martínez;  8 Cristián Canuhé, 5 Hugo Soria, 11 Matías Jaime; 10 Ricardo Blanco, 7 Juan Manuel Vázquez y  9 Guido Dal Casón
 DT José S. Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Sebastián Ibars, 14 Darío Stefanatto, 15 Franco Piergiacomi, 16 Walter Acevedo, 17 Mauro Milano,  18 Nelson Da Silva
ATLÉTICO PARANÁ (0)
1 Yair Bonnin; 4 Leonardo Morales, 2 Alejandro Manchot, 6 Diego Reynoso, 3 Facundo Quiroga; 7 Jonathan Belforte, 8 Gonzalo Cozzoni, 5 Pablo Lencioni, 10 Alexis Ekkert; 11 Enzo Noir, 9 Felipe Cadenazzi.                                                                            DT Darío Ortíz
Suplentes: 12 Federico Cosentino, 13 Federico Pauluchi, 14 Martín Galli, 15 Lisandro Alzugaray, 16 Sebastián Caballero, 17 Mauro Pajón, 18 Iván Borghello
CAMBIOS:
All Boys:  Milano por Vázquez, Da Silva por Jaime.
Atlético Paraná: Borghello por Cadenazzi, Galli por Morales, Alzugaray por Belforte.
AMONESTADOS: Quiroga (AP), Reynoso (AP).
ÁRBITRO: Ramiro López
ESTADIO: Islas Malvinas

No hay comentarios.: