27 de noviembre de 2016

ALL BOYS FUE EL PROTAGONISTA FALLO EN LA DEFINICION


De principio a fin el equipo de Floresta fue el protagonista del juego, sin embargo no pudo quebrar a un rival que se conformó con el punto mientras que el Albo tuvo una gran cantidad de chances de gol pero no logró concretar ninguna.
El primer tiempo no fue de gran nivel ya que el conjunto de Pepe Romero no tenía mucha posesión de la pelota, Canuhé estaba impreciso, el Mudo Vázquez era intermitente y Jaime no lograba ganar en el uno contra uno para generar desequilibrio por su sector. Pero más allá de estas circunstancias, Ricky Blanco se las arreglaba para inquietar al fondo de Atlético con buenas gambetas por la banda derecha.
El 10 del Albo tuvo un par de chances claras, enganchando para dentro y rematando de zurda pero sin precisión y cuando tocó y se solidarizó con sus compañeros, llegó la oportunidad más clara del encuentro. Blanco le cedió la bocha a Canuhé que entró como un huracán y su disparo suave por arriba del arquero pegó en el palo y en el rebote la agarró Vázquez pero su tiro lo sacó en la línea un defensor.
El complemento fue otro monólogo del Albo que comenzó con un gran remate del Mudo Vázquez que tapó Bonin y siguió con Blanco como el elemento fundamental en los ataques del Blanquinegro. Aunque la visita, con la entrada de Borghello, ex All Boys, tuvo en su cabeza el 0-1 pero el testazo no salió con fuerza. A los 17 llegó la más clara del segundo tiempo, con otro desborde del enganche por derecha que tiró un rastrón al segundo palo y Jaime la tiró por arriba dentro del área chica.
Incansable, Floresta insistió, fue para adelante pero siguió fallando en la definición y finalmente el encuentro no se abrió por lo que el Albo llegó a los cinco encuentros sin derrotas pero sacó tres de los últimos nueve puntos que incluyen dos empates de local contra rivales directos. Saldo que no deja para nada conforme a All Boys teniendo en cuenta la posición en la tabla de los promedios.
La buena noticia es que el Albo no pierde pero la lógica no se da, debido a que el equipo cada vez muestra mejor fútbol y está más sólido defensivamente pero no gana y cuando no se jugaba del todo bien, el equipo de Pepe sacaba partidos adelante con buenos resultados. Ahora se vendrá Brown de Adrogué en el Sur el próximo sábado con horario a confirmar.Solo ascenso
Mauro Fernández





No hay comentarios.: