16 de octubre de 2016

ALL BOYS FECHA 10 TORNEO B NACIONAL2016-2017 FECHA 10 LA PREVIA VERSUS INSTITUTO


PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 10
LUNES 17 DE OCTUBRE 
 INSTITUTO VERSUS ALL BOYS 
HORAS 19:30 HS
ESTADIO :JUAN DOMINGO PERON
ARBITRO :MARIO EJERQUE
ASISTENTES : JORGE SAYAGO -.NELSON LEIVA
El arbitro 
Mario Ejarque, un sanjuanino de 30 años que debutó el 23 de marzo de 2015 en Primera División en el empate 3-3 entre Aldosivi y Unión de Santa Fe.
También dirigió Copa Argentina de ese año en el cotejo por 32avos., cuando Defensa y Justicia superó a Andino, de La Rioja, 3-0.
En cuanto a sus inicios en el arbitraje, el sanjuanino manifestó: “Al principio comencé en la liga provincial. Después me invitaron a hacer un curso pre-nacional y así fui subiendo de categoría. Soy árbitro de AFA hace ya cinco años, cuando tuve la posibilidad de firmar contrato”. Además, Ejarque confesó que su referente en la profesión es Patricio Loustau: “Me gusta mucho su prolijidad”.
DIRIGIO AL ALBO
TORNEO B NACIONAL 2014 FECHA 4
ALL BOYS 0 SANTAMARINA 0
TORNEO B NACIONAL 2015 FECHA 3 
DOUGLAS HAIG 2 ALL BOYS 2
ALL BOYS
All Boys. Perdió el clásico ante Chicago jugando mal y como si fuera poco, el Bicho goleó al Albo en el Islas Malvinas en un paupérrimo encuentro.
El plantel tras almorzar en elclub Iguazu en conjunto este domingo partió hacia la provincia de Córdoba donde enfrentará a Instituto por la Fecha 10 del Nacional B.
Tras partir via terrestre en omnibus de la Empresa Alvarez hacia Alta Córdoba se confirmó que Julio Montero viajó en lugar de Walter Acevedo quien presenta un cuadro de anginas.
VIAJARON
ARQUEROS: Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES :Pablo Frontin-Gaston Gsrcia-Sebastian Ibars-Maxi Mrtinez-Carlos Ponce.
MEDIOCAMPISTAS : Julio montero-Ricardo Blanco-
Cristian Canuhe-Franco Chivilo-Matias Jaime
Mauro Milano-Franco Piergiacomi-Hugo Soria-
Alxis Vga.
DELANTEROS  Guido Dal Cason-Hernan Rivero-Juan Manuel Vazquez
CIRUGIA MAYOR
Habria 4 cambios;saldrian de los titulares Carlos Ponce,Franco Piergiacomi Ricardo Blanco y Herman Rivero,por ellos ingresarian Sebastian Ibars,Alxis Vega ,Hugo Soria y Guido Dal Cason
De esta manera el primer equipo formaria con 
Gasron Losa;PabloFrontin,Sebastian Ibars,Gaston Garcia,Maxi Martinez;Alexis Vega,Franco Chivili,HugomSoria,Crisrian Canuhe;Juan Manuel Vazquez y Guido Dal Cason  
Ampliaremos a la brevedad
INSTITUTO CENTRAL CORDOBA
Con la expectativa de pasar el sinsabor que le quedó en Madryn tras perder dos puntos sobre la hora ante Guillermo Brown, Instituto quiere ganar en Alta Córdoba ante un golpeado All Boys que busca dar la sorpresa en la Fecha 10 del Nacional B.
Hubo cambios. Adentro Yabale, Quiroga, Medina y Rosales. Salen González, Nizzo, Orfano y Tonetto (Yabale y Quiroga entraron por los expulsados González y Nizzo. Medina y Rosales por Tonetto y Orfano, son variantes tácticas).
 POSIBLE ALINEACION Brian Olivera; Leandro Castillo, Yabale, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Medina, Fabio Vázquez, Quiroga, Leandro Vella; Rosales; y Diego Jara.

No hay comentarios.: