14 de septiembre de 2016

ALL BOYS La Policía Federal no dará operativo en los partidos del Ascenso


La Policía Federal no dará operativo en los partidos del Ascenso
Del viernes al domingo la seguridad no prestará servicio en los partidos del ascenso que se disputen en la Ciudad de Buenos Aires. La Primera División se jugará normalmente y San Lorenzo consiguió reprogramar su partido ante Vélez para la tarde
La Policía Federal no dará operativo en los partidos del Ascenso
Del viernes al domingo la seguridad no prestará servicio en los partidos del ascenso que se disputen en la Ciudad de Buenos Aires. La Primera División se jugará normalmente y San Lorenzo consiguió reprogramar su partido ante Vélez para la tarde.
 Policía Federal avisó que no podrá brindar los operativos de seguridad para los partidos del fútbol de ascenso programados para este fin de semana por la Asociación del Fútbol Argentino. En total, la medida afecta a dos partidos de la B Nacional, dos de Primera B Metropolitana, uno de Primera C y un juego de Primera D.
El motivo es que la seguridad estará abocada a la audiencia pública en la Usina del Arte por la tarifa del gas, que durará unas 96 horas, y solo cubrirá los operativos policiales de los partidos de Primera División. Entre ellos San Lorenzo-Vélez (Pasó a las 16 horas por pedido de la CD del Ciclón).
Entre las postergaciones se encuentran Nueva Chicago-Villa Dálmine y Argentinos-Douglas Haig (ambos programados para el sábado) por la cuarta jornada de la Primera B Nacional y sin nueva fecha, ya que la quinta jornada se disputará entre martes y miércoles de la próxima semana.
Producto de estas cancelaciones, el duelo entre Santamarina y Ferro pasó al sábado a las 14.05 e Instituto-Estudiantes de San Luis al sábado 20.05, ambos televisados por TyC Sports.
Los dos juegos de la quinta fecha de la Primera B si cuentan con una fecha de reprogramación: Barracas Central y Riestra estaba dispuesto para el sábado y pasó para el martes 20 de septiembre, mismo día que jugarán Excursionistas y Comunicaciones.
Además, tienen nuevo día Sacachispas-Defensores Unidos (martes 15.30) por la C y Lamadrid-Puerto Nuevo (martes 15.30) por la D TyC Sports

No hay comentarios.: