23 de agosto de 2016

ALL BOYS: LLEGÓ EL MALÓN confirmados son Julio Montero, Cristian Canuhé y Guido Dal Casón

ALL BOYS: LLEGÓ EL MALÓN confirmados son Julio Montero, Cristian Canuhé y Guido Dal Casón
Cuando All Boys creía que iba a quedarse en el fondo del mar, los nombres y confirmaciones empezaron a aparecer para la tranquilidad de José Romero de cara al arranque del torneo de la B Nacional y los primeros confirmados son Julio Montero, Cristian Canuhé y Guido Dal Casón.
Empezando por la parte de atrás, se sabe que el entrenador está buscando un marcador central y que el primer apuntado es el jugador de Ferro, Pablo Frontini. La situación es que si puede resolver su desvinculación del club de Caballito, llegará al Albo, en caso de que el Verdolaga no lo largue, sería Héctor Desvaux el Plan B, hoy sin lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la mitad de la cancha se buscaba un volante por izquierda y un volante central y el número cinco llegó desde Boca Unidos de Corrientes, Julio Montero, mientras que el mediocampista zurdo será Cristian Canuhé, de último torneo en Temperley.
Ya en la delantera, con Nelson Da Silva confirmado y con Joaquín Pontarelli, otro de los refuerzos, con rotura de ligamentos, no le queda otra a Romero que conseguir otro nueve. Un histórico como Ángel Vildozo ya fue tentado por la dirigencia y la decisión está en su poder, ya que si vuelve a Buenos Aires, se pondrá la casaca Albinegra. Otro que está casi confirmado, aunque aún sigue a prueba, es el atacante de Defensa y Justicia Guido Dal Casón. Con esos nuevos nombres, el conjunto de Floresta cerraría su mercado de pases.
ermouth Deportivo

No hay comentarios.: