26 de agosto de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES


TORNEO B NACIONAL 2016/2017
FECHA 1
SABADO 27 DE AGOSTO 
13:05 Hs 
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES MARIANO ROSSETTI-MARTIN GRASSO
CUARTO ARBITRO MARIANO NEGRETE
PRETEMPORADA
Con respecto a la pretemporada, el equipo titular disputo 9 partidos amistosos. Gano 3, empato 2
Le gano a Independiente de Chivilcoy 2 a 0, a Temperley con el mismo resultado y a Platense por 1 a 0. Empato 0 a 0 con Dep.Merlo y San Telmo. Perdio 1 a 0 con Fenix y Acasusso, y en los últimos dos encuentros 2 a 0 con Argentinos Juniors y 2 a 1 con Estudiantes de Caseros
Cabe destacar que habrá cuatro descensos en la B Nacional y el Albo se encuentra quinto de abajo hacia arriba. Por lo que arrancará el torneo complicado con la urgencia de hacerse fuerte como locar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sí, el objetivo es mantener la categoría.
Se enfrentaron cinco veces, de las cuales el albo se llevo tres victorias y el resto fueron dos empates. En Floresta se vieron las caras tres veces, dos victorias para el blanco y un empate.
El ultimo enfrentamiento fue sobre el final del torneo pasado. Victoria 3 a 0 de All Boys.
que se repita los triunfos
ALTAS Y BAJAS EN EL PLANTEL
Altas
Joaquín Pontarelli Delantero de Libertad de Sunchales
Pepe Romero no podrá contar por un largo tiempo consu incorporaciones debido a la rotura de ligamentos que sufrio:
Emir Faccioli Defensor de Unión (Santa Fe)
Nelson Da Silva Delanterode Villa Cubas
Pablo Frontini  Defensor de Ferro
Cristian Canuhé Mediocampista de Temperley
BAJAS
Julián Fernández Mediocampista- Leandro Corulo Defensor-
Juan Manuel Fernández-Mediocampista-Gustavo Toranzo Defensor
Hernán Grana Defensor-Nicolás Varela Mediocampista-
Gonzalo Irastorza Mediocampista- Luis Ortielli Mediocampista
Pablo Vitti Delantero-
German Lessman Tiene contrato hasta junio de 2017,el jugador se considera "libre",pero  Tanto agremiados como el departamento de legales de AFA le informaron a Lessman que era jugador del club"
CONVOCADOS PARA EL SABADO
Este sábado 27 de agosto a las 13:05 hs. en el Estadio Islas Malvinas, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 1ra. fecha del Torneo de la 1° B Nacional 2016, con el arbitraje de Luis Álvarez.
Para dicho encuentro, el director técnico José “Pepe” Romero decidió convocar a 21 jugadores (tres quedarán afuera).
LISTA DE CONVOCADOS
ARQUEROS :Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-Maximiliano Martinez-Carlos Ponce-LexisVega
MEDIOCAMPISTAS : Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Franco Chivilo-Cristian Canuhe -Matias Jaime-Mauro Milano-Franco Piergiancomi-
Dario Stefanatto-
DELANTEROS : Nelson Da Silva-Lucas Espindola-Maximiliano Salas
Juan Manuel Vazquez
PROBABLE EQUIPO
 Gaston Losa;Carlos  Ponce,Sebastian Ibars,Emir Faccioli,  Gaston García; Chivilo;Franco Piergiacomi,Walter Acevedo,  Matias Jaime;Ricardo Blanco Blanco y Maximiliano Salas Salas
probables suplentes
Luciano Molini, Pablo Frontini,Maximiliano Martinez,Dario Stefanatto,Cristian  Canuhé,Juan Manuel Vazquez Vázquez y Nelson Da Silva.
BOCA UNIDOS
LOS QUE VIENEN 
Julio Montero (Juventud Antoniana), Emiliano Tersaghi (Banfield), Fernando Alloco, Federico Nieto (U. Catolica - ECU), Milton Müller, Leonel Ríos (At Venezuela), Carlos Ross (Gimnasia de Mendoza)
LOS QUE SE VAN 
Franco Cangele (Argentinos Jrs), Jorge Achucarro, Matías Moises (Mitre de Santiago del Estero), Emanuel Olivera (Colón), Jorge Achucarro (12 de Octubre)
EN LA MIRA 
Federico Vismara (Racing)
Omar Labruna sabe que tiene algunos inconvenientes para poder confirmar a los once del debut por diferentes situaciones. Los defensores Rolando Ricardone y Alan Pérez deben cumplir una suspensión de 3 y 7 fechas, respectivamente; y a eso en la defensa hay que sumarle que el colombiano Juan Bravo está en recuperación, tras haber sufrido una lesión.`
A eso hay que sumarle que Martín Fabro tiene una molestia lumbar que lo mantiene en duda para mañana, y de no llegar su lugar será ocupado por Mateo Ramírez.
PROBABLE ALINEACION
 Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, en la defensa; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Germán Herrera, en la zona de volantes; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez, como delanteros.
A estos nombres, hay que sumar a Fabricio Henricot, Ariel Morales, Pablo Cravero, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Federico Nieto y Emiliano Terzaghi. El plantel viaja esta noche, vía terrestre, rumbo a Capital Federal.

No hay comentarios.: