29 de agosto de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA TERCERA DIVISION RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS Y TABLA DE POSICIONES





El futsal de All Boys sigue su camino en la Tercera División de AFA. En esta ocasión visitó a Camioneros, uno de los principales animadores del campeonato. En un partido muy cerrado y en donde el albo dejó el corazón en la cancha, se empató 1 a 1 para desatar el merecido festejo de los guerreros blanco y negros que realizaron un partidazo.
Desde el principio, All Boys estuvo muy concentrado y sabia que Camioneros era un rival complicado. Sin embargo una penetración por el medio derivó en el gol de Facundo Iribarne para darle la ventaja al local. Pese a eso, el albo no se desordenaría y seguiría con su trabajo fino, evitando ataques del verde.
En el segundo tiempo, All Boys se dio cuenta que podía ir por más y empezó a lastimar el arco de Camioneros. El albo contó con varias oportunidades que no pudo aprovechar, pero no por eso descuidaba su férrea defensa. Cuando faltaban 6 para el final, Gastón Di Rico la clavó arrriba en la red y marcó el empate del partido, más que merecido en esa instancia. El local, obligado a ganar para seguir prendido en la lucha por el ascenso, puso arquero volante y arrinconó al blanco y negro. Fueron minutos de emoción y dramatismo. En la última jugada del partido, una doble tapada del arquero Axel Cazenave nos aseguró traernos el puntito a Floresta. Un real premio al esfuerzo y al coraje.
Por su parte, la Tercera también disputó un partido inteligente y muy cerrado. Pocas opciones coronaron un primer tiempo atípico. En la segunda mitad, All Boys tuvo más chances que no pudo concretar. Cuando todo parecía que se encaminaba a un inusual 0-0, Matías Gratz y Pablo López le dieron el triunfo a Camioneros.
A su vez se disputo toda la jornada de inferiores. La cuarta sigue imparable y ganó su partido por 3 a 1. La quinta igualó 3-3 mientras que la sexta y la séptima perdieron por idéntico resultado: 3-2. La octavo igualó por 2-2, luego de empezar perdiendo por 2-0 y edificar una gran remontada.
Tercera 
Camioneros 2: Sebastían Sepulveda, Matúas Gratz, Lucas Palma, Yair Ayala y Gonzalo Faza. Luego ingresaron: Pablo López, Fabían Avila y Juan Carlos Aguirre Losego.
All Boys 0: Julian Salimbeni, Federico Moria, Matías De Lorenzo, Juan Ignacio Ravelli y Ramiro Magnone. Luego ingrearon: Juan Segundo Arballo, Bruno Yovine, Facundo Borget, Lisandro Arballo y Nahuel Prieu. DT: Emanuel Lucero
Goles: ST 14 Matías Gratz (C) y 15 Pablo López (C)
Primera 
Camioneros 1: Agustín Virasia, Federico Garbarin, Mariano Torres, Matías Chirino y Facundo Iribarne. Luego ingresaron: Federico Suárez, Gonzalo Alarcon y Nicolás Ramírez.
All Boys 1: Axel Cazenave,Lucas Palumbo, Luca Oubiña, Nicolas Barzola y Martín Gonzalez. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Franco Terrarosa, Federico Salgado, Gonzalo Arce y Nicolás Lopceti.
Goles: PT 3 Facundo Iribarne (C) ST 14 Gastón Di Rico (A).
Amonestados: ST 7 Federico Suárez (C) y 19 Gonzalo Alarcón (C)
Árbitros (para ambos partidos): Gonzalo Arin de Fretis, Elvio Chavez y Juan Andrade.
Estadio : San Telmo (local Camioneros)

No hay comentarios.: