29 de agosto de 2016

ALL BOYS EL 1 X 1 EN LA DERROTA DE LOCAL EN LA FECHA INICIAL

Derrota dolorosa para este debut de All Boys en Floresta. Como en cada partido, analizamos el rendimiento individual de cada jugador.
Gaston Losa (4): Principal responsable en el gol rival. No se sabe que quiso hacer en dicha jugada. Luego no tuvo mucho trabajo.
Carlos Ponce (4): Poco en ataque. Defensivamente le ganaron la espalda varias veces. Ibars tuvo que salir muy lejos para cubrirlo.
Sebastian Ibars (5): No cierra bien en la jugada del gol, pero lo cierto es que la cancha estaba muy rápida para un jugador de sus características. Saco mucho de arriba.
Emir Faccioli (6): Correcto debut para ex Lanus. Muy prolijo en las salidas y los cruces. La única que fallo fue en un foul sobre el sector derecho en el segundo tiempo.
Gaston Garcia (6): Impecable tanto por arriba como por abajo. Mejoro mucho en el segundo tiempo con el ingreso de Canuhe.
Franco Chivilo (6): El mejor del mediocampo. Siempre se mostró para ser opción de pase. Le salio bien o mal, pero siempre intento jugar.
Franco Piergiacomi (5): No tuvo un gran partido, pero fue otro de los que intento jugar. Puede dar mucho mas.
Walter Acevedo (3): Murió en la intrascendencia como en varios partidos del torneo pasado. Pepe sigue sin encontrarle la vuelta a este jugador.
Matias Jaime (4): Mal partido para el ex Independiente. Lejos del nivel que había tenido en la ultima fecha del torneo pasado.
Ricardo Blanco (4): Tuvo un partido malo y eso el equipo lo sintió. Incluso, tuvo una clara en el segundo tiempo y la desperdicio haciendo una demás.
Maxi Salas (6): Buen partido del juvenil de All Boys. Encaro, lucho y trato de buscar el arco. Le falta jugar un poco mas cerca del area rival.
Cristian Canuhe (5): El equipo mejoro un poco con su ingreso. Le dio un poco mas de profundidad al sector izquierdo.
Nelson Da Silva (5): Peleo y lucho todo lo que le tiraron. No dio por perdida ninguna pelota.
Alexis Vega (-): Entro faltando pocos minutos.
/www.lacaravanaallboys


No hay comentarios.: