27 de julio de 2016

ALL BOYS NOTIOESTE NOVEDADES-EMIR FACCIOLI-PABLO FRONTINI-MARTIN AGUIRRE-GRANA -LESSMAN--CALLERI-CAREAGA - BLANCO-NOTIOESTE-

AMISTOSO VERSUS TRISTAN SUAREZ
Debido a las malas condiciones climáticas, el amistoso que el Albo iba a disputar frente a Tristán Suárez este miércoles por la mañana en Ezeiza fue suspendido. Aún no se ha confirmado si los clubes reprogramarán el encuentro.
CONTRATACION EMIR FACCIOLI
José Pepe Romero tendrá una grata noticia: en el entrenamiento estará presente el defensor Emir Faccioli, quien llega de jugar en Primera División con la camiseta de Unión y antes con la de Defensa y Justicia. Está previsto que luego de la práctica el jugador firme su contrato.
PABLO FRONTINI-MARTIN AGUIRRE
 suena por Floresta  el nombre  de Martín Aguirre, también defensor, actualmente en Santamarina. Otro de los que se mencionó fue Pablo Frontini, aunque las pretensiones económicas del ex Ferro están demasiado lejos de lo que puede llegar a pagar la institución. Los próximos puestos a reforzar son un mediocampista zurdo y un delantero.
 GRANA
Huracán se suma al interés de Arsenal y Tigre por el lateral
 Hernán Grana al que se   se le adeudaan unos meses y como tenía problemas económicos personales el jugador estalló contra Nicolás Rocca, tesorero de la institución.
Luego de este altercado la Comisión Directiva de All Boys le comunicó que le rescindirán el contrato pero mientras tanto lo dejarán entrenar con el grupo hasta que encuentre nuevo equipo.
"Si F. Aguirre piensa que rescindir es lo mejor para las dos partes estoy de acuerdo" Hernan Grana
All Boys, en plena convulsión e inestabilidad, perdería a otro jugador importante. Otrora ídolo y referente, Hernán Grana rescindirá su contrato en los próximos días y pasaría a ser jugador de Ferro.
CALLERI
El Club Atlético All Boys a través de su Departamento e Prensa quiere agradecer públicamente a Jonathan Calleri por la donación de 60 pelotas de fútbol para la institución.
Aprovechamos el espacio para desearle muchos éxitos en los Jugos Olímpicos de Río de Janeiro vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol.
LESSMAN
LA NOVELA DEL FRIO INVERNAL
Continua la novela en torno al futuro de Lesman. El apellido del delantero resuena ahora en los pasillos de Parque Patricios. En caso de que Huracán no cierre la contratación de Lucas Barrios, intentaría ficharlo.
Sin embargo, en las últimas horas desde Buenos Aires aseguraron que un dirigente de San Martín llamó por telefóno a un representante pidiendo condiciones por Germán Lessman, goleador del último torneo de la B Nacional que se considera  libre de All Boys por falta de pago. El representante del “9” explicó que por ahora se trató sólo de un sondeo, aunque desde La Ciudadela negaron rotundamente ese contacto.
CLUB DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO-LESSMAN-
 Emitió un comunicado debido a que el futbolista debía regresar luego de su paso por All Boys, pero aduciendo que no había cobrado un dinero que le correspondía, también rompió el vínculo con el Granate.
Los dirigentes están que trinan y explicaron que el delantero "no expuso una dirección física en la cual cancelar la deuda" y que "el jugador y su entorno no hicieron el reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados sino que acudieron a un estudio jurídico". A su vez, revelaron que "El 18 de julio se le comunicó vía carta documento que el dinero reclamado fue puesto a disposición en tiempo y forma y sin embargo el 21 el jugador denunció un incumplimiento de pago inexistente".
Concretamente con la presente solicitamos incorporar aún más elementos para que la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO nos represente y ampare dada la injusta situación a la que nos pretenden someter y niegue cualquier pedido del jugador tendiente a obtener la libertad de acción".
JUAN CRUZ CAREAGA
El Club Atlético All Boys a través de su Departamento de Prensa informa a sus socios que se ha saldado la deuda que la institución mantenía con el ex jugador Juan Cruz Careaga de 6 cuotas de $ 16.000 pesos.
BLANCO 
Los dirigentes esperan una buena noticia, que se quede Ricardo Blanco. En Floresta,


No hay comentarios.: