23 de junio de 2016

..ALL BOYS PIENSAN QUE CAMBIAR DE ENTRENADOR ES EL REVERENDO PEPE- ya hubo algunos nombres de jugadores que comenzaron a sonar:


En All Boys piensan que cambiar de entrenador es al reverendo Pepe...
. Los dirigentes llegaron a un acuerdo con Romero, quien en las próximas horas renovará el contrato con la institución
Más allá del desgaste que significó la recta final del torneo, con la tabla de los promedios metiendo presión, el amor de José Romero por All Boys pudo más. Si bien el torneo acaba de culminar, la dirigencia ya se reunió con el entrenador para hacerle saber sus ganas de que continúe en la institución.
 Y la respuesta del ídolo de Floresta, sabiendo de antemano que la situación no será nada fácil para conformar un plantel competitivo, fue positiva. Este jueves, el presidente Fabián Aguirre se volverá a juntar con el DT para terminar de resolver los pequeños detalles, aunque es un hecho que los hinchas del Albo seguirán disfrutando de Pepe en el banco de los suplentes.
 Primeros nombres
, si bien es prematuro dar confirmaciones ya que el torneo recién comienza en agosto, ya hubo algunos nombres que comenzaron a sonar: Roberto Tucker (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Daniel Delgado (Sarmiento), ambos defensores que justamente fueron compañeros en el equipo de Junín. Leonardo Cachete Ruiz, fundamental en el ascenso de Excursionistas a la Primera B (fue el goleador con 16 goles) también es del agrado de los dirigentes. La próxima semana, con Pepe ya confirmado, se comenzará a mover el mercado de pases...Don Bsalon

No hay comentarios.: