25 de junio de 2016

ALL BOYS Germán Lesman sería el nuevo refuerzo de la delantera de Millonarios

Germán Lesman sería el nuevo refuerzo de la delantera de Millonarios
Este sábado, las directivas de Millonarios presentaron oficialmente a Harrison Henao y Ayron del Valle como nuevos jugadores del equipo embajador, pero todavía queda pendiente la contratación de al menos dos nuevos hombres para disputar con la camisa azul la Liga Águila.
Uno de estos sería Pedro Franco, quien podría llegar a Millonarios desde Turquía luego de un paso difícil en el que no se pudo consolidar en la titular de San Lorenzo. El otro también llegaría desde Argentina, pero del ascenso.
El nombre en mención es el de Germán Lesman (o Lessman), delantero de 25 años cuya carrera ha sido bastante compleja pero que en el último año se convirtió en un goleador destacado. Aunque pasó por la Primera División de Argentina en Colón de Santa Fe y luego por la primera de Chile en el Rangers, no se pudo consolidar en estas divisiones y dio vueltas por el interior argentino.
En Defensores de Villa Ramallo, un equipo de tercera división, encontró su lugar. Allí anotó 16 goles en 22 partidos, cifra que lo llevó a Buenos Aires para jugar en All Boys del Nacional B. Y en este torneo tuvo 17 goles en 21 partidos, siendo uno de los mayores goleadores de su equipo.
Lesman, a quien han llamado "Rooney" por su parecido con el delantero del Manchester United, fue contactado por as.com, a quienes aseguró que existen contactos con su representante, pero también hay diálogos de equipos en Argentina y México. "Le dije que me gustaría muchísimo" ir a Millonarios, aceptó el delantero.
http://www.publimetro.co/

No hay comentarios.: