22 de junio de 2016

ALL BOYS FEBAMBA VETERANOS +35 FASE PERMANENCIA

Los veteranos + 35 de All Boys empezaron la fase permanencia y lo hicieron de la mejor manera. Visitaron a Cooperativa Tortuguitas y consiguieron un gran triunfo por 78 a 54. Así dejan atrás una regular primera fase y se preparan para esta etapa, en la que se auguran éxitos.
El primer cuarto fue parejo, de estudio para los dos equipos. Sin embargo, en el segundo parcial All Boys fue efectivo desde los tiros de larga distancia y allí sacó la diferencia. Luego siguió avanzando con certeras penetraciones sobre la pintura.Nunca aflojó y por eso sacó una gran ventaja.
De esta forma, se perfila para encarar esta segunda fase con todo. Con un equipo sólido y que aprendió de los errores, desde más 35 también quieren aportar sus alegría. En la próxima fecha recibirá a Los Indios en el Pedro Firtz. Además del rival de ayer y del próximo, comparte grupo con Los Indios B, Boca Juniors y Argentinos Juniors.
Síntesis del partido
Cooperativa Tortuguitas 54: Say, Tordella, Castagna, Guerrini y Marcorret (FI). Spalla, Cardinaux, Calzone, Dulpot Creet y Tonelli.
All Boys 78: Abadia (10), Martín (8), Querejeta (7), Miraldi (4) y Villegas (7) (FI). Rodríguez (10), Carrazan (15), Rodas (16) y Mandelli. DT: Leo Legnani.
Parciales: 10-12,11-21,7-20 y 26-25.
Árbitros: Ezequiel Grosso y Horacio Mony.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: