16 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION PERDIO EL INVICTO DE VISITANTE CON UAI URQUIZA

La Primera División de Básquet perdió con UAI Urquiza en condición de visitante. 
Había ganado todos los partidos anteriores. La partida por la fecha 8 fue en el Club Villa Mitre, donde UAI se impuso por 74 a 67. La diferencia con el rival entre este resultado y el de la primera rueda le otorga a All Boys la ventaja deportiva.
Hubo un desarrollo de total paridad en el comienzo, con buenos ataques, fuertes defensas y sobre todo, mucho roce. Coroas, quien en el segundo parcial debió dejar la cancha por acumulación de faltas, y Fonseca arrimaron muchos puntos para el visitante (7 cada uno). No obstante, el furgón pudo cerrarlo un poco mejor y adelantarse por la mínima diferencia. 20 – 19 ganaba el local.
Ya en el segundo período, All Boys mostró mucha atención y dinámica para volcar la historia a su favor y disponer de una interesante distancia (la máxima fue de 10 unidades, 39 – 29). Intile, al igual que Canzutti, más el empuje de Zekas y la buena entrada de Cichello le permitieron al Albo manejar el juego. Ahora el visitante estaba arriba 33 a 39.
El tercer cuarto fue del local, que “secó” a All Boys y torció el rumbo a su favor. El equipo de Floresta se quedó sin volumen de juego y la UAI empezó a correr, defender más duro y a atacar el cesto con autoridad. El parcial fue 22 a 9, que sumaron al total de 55 – 48.
En los últimos diez minutos, la UAI URQUIZA siguió bien parado cuando no tenía el balón. En ofensiva no perdonó, agrandando la brecha hasta los 15 puntos (64 – 49). All Boys descontó sobre el final, pero ya era tarde para conseguir la victoria. Sin embargo, el resultado de 74 a 67 deja al Albo por encima del equipo que lo iguala en puntos. Es que en el mismo partido, pero de la primera rueda en Floresta, All Boys ganó por 8 unidades; una más que la UAI.
Ahora, el equipo B de Ferro visitará el Microestadio Pedro Firszt para medirse con los dirigidos por Morillo.Prensa All Boys

No hay comentarios.: