20 de junio de 2016

ALL BOYS Aguirre sobre Romero: "Ojalá que siga, es un hombre de la casa"

Aguirre sobre Romero: "Ojalá que siga, es un hombre de la casa"
Este viernes All Boys le ganó 2-0 en condición de visitante a Brown de Adrogué y se despidió del Torneo B Nacional en el cual sumó 26 unidades en 21 partidos jugados. Al termino del cotejo, el Presidente de la institución, Fabián Aguirre habló con Mundo Ascenso.
"Terminamos de una mejor forma pero no se dio el campeonato que esperábamos" comenzó el mandatario del Blanquinegro. Además con respecto a la lucha por la permanencia sostuvo que "los jugadores dieron una muestra de carácter. Muchos chicos de inferiores demostraron estar al nivel para jugar".
Por otra parte, también se refirió a las altas y bajas para el próximo semestre. En lo que concierne al posible traspaso de Julián Fernández a Olimpo admitió que "quedamos en juntarnos el próximo miércoles, quedan definir algunas detalles pero calculo que no va a haber problemas". Sumado a esto afirmó que ante la gran cantidad de contratos que posee el club, la idea es "dar a préstamo a algunos chicos, que puedan tener la oportunidad de jugar. Nuestra idea es tener un plantel de alrededor de 27/28 jugadores que es lo que quiere Pepe (Romero)".
Por último, el Presi le transmitió tranquilidad al hincha en cuanto a la continuidad del DT y confirmó que "la voluntad del club es que continúe, con algunos detalles. Económicamente estamos afligidos. El va a charlar con su cuerpo técnico. Ojalá que siga, es un hombre de la casa".

No hay comentarios.: