26 de mayo de 2016

ALL BOYS LA RESERVA NO PUDO CON FENIX

La Reserva no pudo con Fénix
La Reserva de All Boys no pudo conseguir la victoria frente al prolijo equipo de Fénix. El tanto de Ceballos sobre el final no sirvió más que para descontar en la derrota por 3 a 1 en el predio de Ciudad Evita. Leandro Corulo fue expulsado y no podrá estar el domingo ante Santamarina.
El equipo visitante golpeó enseguida, anotando el primer gol a los 12 minutos de juego. Tomas Socia remató a quemarropa contra el arco defendido por Vaccaneo, que no tuvo responsabilidad en el 1 a 0 parcial a favor de Fénix.
All Boys no encontraba el juego con la pelota al piso que había desarrollado en los partidos previos, y por momentos el resultado lo presionaba. Así se deslucían los ataques albos, y el rival crecía.
Leandro Corulo fue designado titular del equipo de Reserva para sumar minutos de cara al encuentro de Primera División con Santamarina el próximo domingo. Pero a los 37 minutos, el defensor fue amonestado por una falta e, inmediatamente después, el árbitro lo expulsó por supuesto uso verbal inapropiado, desmentido por el propio jugador. Así, el saguero no podrá ser de la partida en Tandil, y el joven Vázquez podría debutar, ya que es el reemplazante natural. Es que Toranzo está cumpliendo fecha de suspensión, mientras que García y Paradiso están lesionados.
Con un hombre menos, Di Benedetto hizo retroceder a Ovejero para completar la defensa. Sin embargo, se arrepintió y ordenó al joven volante que se parara en la mitad de cancha, cerca de Luis Ortielli, dejando la línea de tres en el fondo.
En el segundo tiempo, el Albo fue en busca del empate, pero no tuvo la claridad que necesitaba. Fénix estaba bien parado de mitad de cancha hacia atrás. Mientras tanto, cerca del área local, Cariaga remató de cerca y Vaccaneo logró desviarla; pero el rebote le quedó a Reynoso, quien estuvo muy cerca de estirar la diferencia al picar el balón por encima del travesaño.
Cariaga se mantuvo activo, aprovechando la inferioridad numérica de All Boys en la última línea, y se infiltró detrás de la defensa para colocar la pelota al lado del palo con un disparo rasante. Fénix pasó a ganarle 2 a 0 a la entidad de Floresta.
Ortielli y Ceballos buscaron la igualdad a través de remates de media distancia, sin resultado. El arquero Piñeyro apenas se exigió en uno de esos disparos y envió la pelota al córner. Por su parte, el ingresado Noriega apostaba a la jugada individual, desmarcándose en busca del espacio apropiado para rematar al arco de Fénix. Fracasó, al igual que Varela quien, con un zurdazo que se fue besando el poste izquierdo, asustó al banco rival.
No quedaba mucho tiempo cuando Hoyos convirtió el tercer gol ejecutando un preciso remate cruzado desde el vértice del área grande, utilizando los espacios que aparecieron por el riesgo que tomó All Boys para ir a buscar la igualdad. Ceballos descontó en el último minuto disparando desde muy lejos ante la corrida en reversa del adelantado portero de Fénix. Fue el único tanto del Albo, que perdió 3 a 1 en condición de local.
Formación de All Boys: 1. Vacanneo; 4. Fernádez, 2. Corulo, 6. Biccheri, 3. Schmitt; 8. Varela, 7. Ortielli, 5. Ovejero, 11. Colangelo; 10. Ceballos; 9. Acosta. DT: Néstor Di Benedetto
Suplentes: 12. Verzino, 13. Ressia, 14. Martínez Loto, 15. Suarez, 16. Beltran, 17. Velazquez, 18. Noriega
Formación de Fénix: 1. Piñeyro; 4. Dominguez, 2. Ruiz, 6. Bahipiedi, 3. Cavals; 8. Alver, 5. Rodriguez, 7. Hoyos, 10. Cariaga; 11. Reynoso, 9. Socia. DT: Roberto Cotaro
Suplentes: 13. Amaya, 14. Ontivoro
Goles: 9’ PT Socia (Fen), 24’ ST Cariaga (Fen), 45’ ST Hoyos (Fen), 46’ ST Ceballos (All)
Cambios: 17’ ST Biccheri por Noriega (All); 17’ ST Reynoso por Ontivoro (Fen), 31’ ST Cavals por Amaya (Fen), 32’ ST Colángelo por Beltrán (All)
Amonestados: Cavals (Fen), Socia (Fen), Domínguez (Fen), Bahipiedi (Fen), Ruiz (Fen), Fernández (All), Colángelo (All),
Expulsados: Leandro Corulo (All)

No hay comentarios.: