28 de mayo de 2016

ALL BOYS LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIO PASO A UN CUARTO INTERMEDIO

                                                 
                                                       
                                        
                                                     

La Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio
A pesar de que la petición de algunos socios por no seguir la asamblea no obtuvo los votos exigidos por mayoría y se había inclinado por continuar con el debate en la misma. La Comisión de Reforma de Estatuto y la CD mediante consenso decidieron pasar a un cuarto intermedio, dando más tiempo a todos los socios que quieran leer y analizar con profundidad los cambios que se pretenden aplicar.
Durante la Asamblea Extraordinaria del viernes 27 de Mayo de 2016 tomó la iniciativa el socio Héctor Rosenblat. El abogado, quien forma parte de la comisión encargada de realizar la actualización y los cambios en el estatuto, comenzó a describir algunas de las modificaciones más importantes que realizaron en las reuniones que mantuvieron desde el año pasado. Sin embargo, la reforma no llegó a votarse y se hará más adelante.
Es que algunos socios se mostraron en disconformidad con el corto tiempo que tuvieron para analizar los cambios que se quieren llevar a cabo en el estatuto de la institución. A pesar de que la mayoría decidió continuar con la reforma en la misma asamblea, la comisión de reforma del estatuto en consenso con la CD propuso aplazar la asamblea, entrando al cuarto intermedio. De esta manera, se la da tiempo a todos los que quieran interiorizarse y tomar una decisión de cada artículo a modificar.
Los presentes estuvieron de acuerdo con la política de la Comisión Directiva en intentar que todos tengan más tiempo para cotejar el proyecto. Así, queda asentado que la Asamblea continuará en una fecha entre los próximos 30 días, en la cual se leerá artículo por artículo y los socios votarán la aprobación de cada uno de ellos.
El presidente Fabián Aguirre tomó las riendas de las asamblea y comentó la situación del club en AFA, de los alquileres de predios y sobre todo remarcó la libertad con la que los socios se pudieron expresar en dicha asamblea y de la nueva vida social que tiene All Boys hace un año y medio.
Nicolás Cambiasso informó sobre el cierre de la convocatoria: el dinero ya está recaudado y separado para que no sufra el embargo por parte de los acreedores del Club. Sin embargo, no se le ha notificado a All Boys el lugar y la fecha correspondientes para efectuar el pago y levantar la convocatoria del 2001. Por lo tanto, la demora es un problema netamente burocrático. Además el ex arquero, aprovechó y les habló a todos los socios de All Boys dejando un mensaje “Traigan sus propuestas escritas, entreguensela a un dirigente y llevense una copia firmada de que fue recibida, si ellos no la leen, ahí podremos decir que no somos escuchados.”
Además, los tesoreros Alejandro Cobo y Nicolás Rocca, junto con el continuo respaldo del presidente Fabián Aguirre, respondieron las inquietudes de los socios sobre asuntos económicos y financieros, detallados en el resumen de gestión entregado a todos los que concurrieron al cónclave.
La nueva fecha elegida para tratar la reforma del estatuto será publicada y difundida en los medios oficiales de comunicación y las redes sociales del Club Atlético All Boys. Prensa All Boys

No hay comentarios.: