28 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA DERROTA DE LOCAL ANTE EL LOBO PLATENSE

Nueva caída
El futsal masculino de All Boys sigue su camino en la Tercera División de AFA. Lamentablemente no logra la regularidad deseada y cayó nuevamente, esta vez por 4 a 1 frente a Gimnasia de La Plata en la cancha de Lamadrid. Por su parte, la Tercera perdió 4 a 2.
La Primera de All Boys salía a la cancha sabiendo que tenía que recuperar el rumbo y conseguir una victoria como local frente a un rival que no había ganado en el torneo como era Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el albo no pudo acortar los espacios y el visitante era el que tenía la iniciativa. La primera etapa fue pareja y bastante trabada, con los dos equipos poniendo pierna fuerte. Ignacio Báez iba a decretar la primera alegría de la noche para el lobo y  luego nuestros muchachos iban a tratar de responder, pero lo hacían tibiamente. En una jugada de desborde, Martín Gonzalez derriba a un jugador contrario y el árbitro marca penal y expulsión, en una decisión muy discutida ya que la roja fue algo exagerada. De esta manera, el blanco y negro se quedaba sin una de sus piezas claves. Agustín Franoso convirtió el penal y así nos íbamos al descanso 2-0 abajo.
En la segunda mitad el partido siguió por el mismo curso y las opciones de gol no abundaban ya que el encuentro se trababa mucho en la mitad de la cancha. Por estos motivos, el técnico Jorge Zemba decidió arriesgar con arquero volante y le dio sus frutos ya que All Boys pudo posicionarse más en ataque. Cuando faltaban 3 minutos para que termine el pleito, Federico Salgado marcó el descuento y  abrió la esperanza para el blanco y negro. El albo iba a tener algunas opciones más, que paralizarían los corazones de los presentes. La ilusión de nuestros muchachos se iba a cortar con una contra bien aprovechada por Franoso. Luego Ripoll aumentaría la cuenta cuando la cuestión ya estaba juzgada. Derrota que duele, pero con la satisfacción de que los jugadores dejaron todo en la cancha, en un partido que se jugó con el corazón. De esta manera, el equipo queda en novena posición con 9 puntos en 8 presentaciones.
Por su parte, la Tercera iba en busca de su primera victoria y lamentablemente no lo consiguió. Como le pasó en otros partidos, otra vez falló en el arranque y el rival lo aprovechó con dos zapatazos para ponerse en ventaja. Rueda descontaría para irse al descanso 2-1 abajo. En el segundo tiempo, nuevamente un gol temprano iba a complicar las cosas para All Boys. Sin embargo no se resignó y fue a buscarlo con armas nobles. Juan Ignacio Ravelli y Enzo Viveros marcaron los dos goles de la ilusión. El albo fue en busca del empate y no lo consiguió porque la suerte no estuvo de este lado. Desazón en nuestros pibes, pero mucha tranquilidad por saber que dieron todo y que la moneda cayó del otro lado.
Síntesis de la jornada 
Tercera: All Boys 2-4 Gimnasia de La Plata 
Formación All Boys: Julian Salimbeni, Gustavo Rueda, Federico Moría, Juan Ignacio Ravelli y Enzo Viveros. DT: Emanuel Lucero
Luego ingresaron: Lucas Leal, Facundo Borges, Ramiro Magnone, Nahuel Prieu, Bruno Yonine, Matías De Lorenzo, Juan Arballo y Luis Ramos
Formación Gimnasia: Gustavo Fumagnoli, Cristian Barros, Géronimo Trygui, Luis Guiterrez y David Castro
Luego ingresaron: Gaston Gómez, Franco Arrohi, Ezequiel Gómez y Lautaro Fioro.
Goles: PT 2 David Castro (G), 8 Cristian Barros (G) y 17 Gustavo Rueda (A). ST 4 y 5 Cristian Barros (G), 10 Juan Ignacio Ravelli (A) y 14 Enzo Viveros (A)
Primera: All Boys 1-4 Gimnasia de La Plata
Formación All Boys: Emiliano Dumas, Martín Gonzalez, Enzo Arce, Federico Salgado y Luca Oubiña. DT: Jorge Zemba
Luego ingresaron: Lucas Hernández, Guido Minutela, Gonzalo Palomo, Gabriel Saniagua, Dante Firmano, Juan Pablo Lailhacar, Joaquín Otero y Nicolas Barzola.
Formación Gimnasia: William Bauchoet, Juan Sambaro, Maxi Tocias, Ignacio Báez y Jonathan Cuello. DT: Gabriel Topiz.
Luego ingresaron: Gabriel Ampuro, Damían Rodríguez, Agustín Franoso, Patricio Ripoll y Cristian Lili.
Goles: PT: 13 Ignacio Báez (G)  y 17 Agustín Franoso (G). ST: 17 Fderico Salgado (A), 19 Agustín Franoso (G) y 20 Patricio Ripoll (G).
Amonestados: PT: 19 Gabriel Ampuro (G). ST: 10 Juan Pablo Lailhacar (A).
Expulsado: PT: 17 Martín Gonzalez (A)
Terna arbitral (para ambos partidos): Guido Muller (cronometrista), Diego Cuevas (árbitro principal) y Cecilio Calcagno (árbitro asistente).
Estadio : Lamadrid (local All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: