25 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET CATGEGORIA +35

No pudo repetir
La categoria +35 del basaquet de All Boys sigue su andar  en el torneo deFEBAMBA .
 No pudo repetir la victoria del martes pasado frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y sumó una nueva derrota, en este caso en su visita a Club Morón. Los veteranos cayeron por 59 a 47.
All Boys empezó el partido con todo, ganando los espacios y con alta efectividad bajo la pintura. Por eso se fue al entretiempo con una ventaja, aunque el local también respondió con tiros desde lejos. Sin embargo en los últimos dos cuartos la cuestión cambió completamente y Morón manejo las opciones del partido. El albo se mantuvo errático y no se pudo acerca demasiado en el marcador, en un encuentro que se le terminó yendo de las manos.
Los dirigidos por Leo Legnani tendrán que seguir trabajando en la semana en busca de un nuevo triunfo. Recordemos que en lo que va del torneo le ganó a un solo rival, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tanto de visitante como de local. Lo que no hay dudas es que los muchachos dejan todo en la cancha y siempre van adelante con los valores blanco y negros.
Club Morón 59-47 All Boys
Formación All Boys: Quelejeta, Martín,Miraldi, Abadía y Mandelli (FI). Rodríguez, Musladino,Rodas, Carraza,Villegas y Abergiani. DT: Leo Legnani.
Parciales: 15-17, 11-15, 12-5 y 21-10.
Progresión: 15-17, 26-32, 38-37 y 59-47.
Estadio: Morón Prensa All BVoys

No hay comentarios.: