25 de abril de 2016

ALL BOYS PRIMERA DIVISION TORNEO PRE FEDERAL UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

La primera división de básquet perdió con GEVP por 84 a 49. El equipo dirigido por Marcelo Morillo tuvo una noche para el olvido en la que se sintió mucho el cansancio por el partido del viernes.
En el comienzo del primer período, All Boys asomó la cabeza y se puso en ventaja enseguida. Pero ese espejismo duró muy poco: Gimnasia reaccionó y lo dio vuelta para quedarse arriba el resto del partido. Con una diferencia de 15 puntos (25 – 10), el Albo comenzó a entender lo difícil que es jugar en dos competencias paralelas.
Es que el viernes la UAI Urquiza visitó al Blanco por el Torneo Metropolitano, una fecha aplazada por la humedad en el parqué el viernes anterior. Fue victoria de All Boys 74 – 64. Solo dos días después, enfrentó el desafío del Prefederal con un equipo fuerte como GEVP, y todo el desgaste afectó al plantel.
El segundo cuarto fue el mejor del equipo de Floresta: no hubo diferencias e igualaron en 15 unidades, sumando un parcial de 40 – 25, a favor del local. En este período, Martín Intile comenzó a erigirse como el mejor del equipo, no tanto por convertir, sino por su presencia permanente en la búsqueda de los rebotes, además de su incansable marca.
Después del descanso, el Blanco ya no tenía reacción, y el equipo de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque aprovechó esa ventaja para sacar a relucir su mejor básquet. La efectividad que necesitaba All Boys no apareció. Mientras tanto, el local estaba de racha y embocó un buen porcentaje de sus lanzamientos. A la hora de defender, el estado anímico por la importante diferencia de puntos se mezclaba con la fatiga física. Es por esto que hubo 35 rebotes para los de Villa del Parque, diez más que los de Floresta. Durante el tercer período, la brecha se estiró a un resultado de 62 – 35.
Teniendo en cuenta el irrevertible resultado, el entrenador de All Boys puso en cancha a los más jóvenes del equipo. Un combinado sub-21 hizo notar la falta de recambio, al menos en el torneo que sólo permite una limitada cantidad de tres jugadores no originarios.
Fue derrota de All Boys 84 a 49. La oportunidad de volver a la victoria será el 2 de Mayo, cuando el equipo “B” de San Lorenzo visite el Microestadio Pedro Firszt.
Formación de All Boys: 4. Couselo, 5. Zekas, 6. Ruscio, 7. Ferreyra, 8. Pautasso, 9. Peremateu, 10. Canzutti, 11. Macharashvili, 12. Chlpac, 13. Alegre, 14. Gimenez, 15. Intile
Entrenador: Marcelo Morillo
Asistente: Esteban Anfosso
Árbitros: Hoyos y Sampietro.
Escenario: GEVP
Prensa All Boys
1º Cuarto GEVP 25 All Boys 10
2º Cuarto GEVP 15 All Boys 15
3º Cuarto GEVP 22 All Boys 10
4º Cuarto GEVP 22 All Boys 14

No hay comentarios.: