28 de abril de 2016

ALL BOYS JULIAN FERNANDEZ ."-NO ME LLAMARON DE BOCA"-

"No me llamaron de Boca"
Julián Fernández, volante central del Albo, charló con Solo Ascenso y dejó en claro que no hubo contacto con el Xeneize. Además, habló del presente de los de Floresta.
El mediocampista de All Boys, Julián Fernández, hizo referencia a la última derrota frente a Gimnasia de Jujuy: “Nos fuimos calientes por el resultado, lo más justo era un empate. Veníamos con un envión por el triunfo contra Almagro, en donde jugamos bien, pero nos está costando ganar de local. No fuimos con un gusto amargo”.
“Nos falta regularidad y solidez defensiva, perdimos muchos puntos y no podemos ganar dos partidos seguidos. Se nos hace todo cuesta arriba, no es lo mismo la semana cuando ganas que cuando te toca perder. Lo único que queda es trabajar para salir de este mal momento”, agregó uno de los jugadores más queridos por la gente, haciendo una clara autocrítica.
Fernández destacó cuál es la meta del plantel para este semestre: “Nosotros teníamos en claro cuál era el promedio antes de arrancar el campeonato, pero All Boys te obliga a pelear todos los años arriba. Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para el torneo que viene ya que hay más descensos”.
Por otra parte y ante los rumores de que Boca Juniors lo iba a ir a buscar para reemplazar al lesionado Fernando Gago, el cinco desmintió los rumores: “No me llamaron de Boca, estuve escuchando pero no me llegó nada. De igual forma yo estoy tranquilo y tengo la mente puesta en All Boys. Sé que en todos los mercados de pases llegan ofertas pero uno tiene que pensar en el presente y saber que tengo contrato hasta fines del 2017”.
Con respecto a la deuda que mantiene el club con los jugadores, el mediocampista quiso informar la situación actual: “Se está solucionando el tema de los pagos al plantel, los dirigentes están cumpliendo, le pusieron el pecho a la situación al igual que nosotros dentro de la cancha”.
Por último, el León de Floresta, subrayó cómo se siente con el apoyo incondicional de la hinchada del Blanquinegro: “Soy un agradecido a la gente del Albo, se siente mucho su cariño y por suerte pude meterle ese gol a Chicago para retribuírselo a la gente, se merecían ganar el clásico”.soloascenso.com.ar

No hay comentarios.: