19 de enero de 2016

AMISTOSO FENIX 0 ALL BOYS 1

Fenix 0 ALL BOYS 1 
All Boys derrotó a Fénix
En su tercer amistoso de cara al comienzo de la 1° B Nacional 2016, All Boys derrotó a Fénix con gol de Matías Jaime de tiro libre.


En el Country Mapuche, los dirigidos por Pepe Romero enfrentan a Fénix equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en las canchas del Predio Mapuche de la Ciudad bonaerense de Pilar. En partido de trámite parejo, donde ambos equipos tienen llegadas, el albo se impone por 1 a 0 con gol de Matías Jaime de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo.
En el primer tiempo se vio a un albo decidido en busca del area rival, donde tuvo sus llegadas y tal es así que a los 16 minutos Matías Jaime de tiro libre puso el 1 a 0 parcial. A los 25 minutos, la segunda llegada de peligro de All Boys llegó de la mano de de Hernán Rivero que remató desviado por encima del travesaño. Por su parte, Fénix buscó también inquietar a Gastón Losa, pero con el buen trabajo de la defensa y el mediocampo poco pudieron hacer para lograrlo.
En el complemento, se jugó un partido muy trabado en el mediocampo. Dentro de las jugadas más claras a los 12 minutos el arquero Agustín Pérez salvó a a Fénix de lo que era el segundo gol del albo tras taparle el remate a Hernán Grana. El conjunto de Fénix respondio a los 16 minutos con un remate, tras un corner de Vom Berger que se fue desviado. Luego All Boys sigió con la iniciativa del encuentro y tal es así que tuvo varios pasajes del partido donde pudo aumentar la diferencia a través de llegadas de Mauro Milano y Maximiliano Salas.

Finalmente All Boys ganó y Pepe Romero sigue últimando detalles para recibir a Chacarita Juniors por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016
FORMACIONES:
FÉNIX:
Agustín Pérez, Fernando Montenegro, Cerro, Ariel Martínez, Monge; Auzqui, Chieffo, Loureiro, Federico Presedo, Soria, Andrés Vom Berger.
ALL BOYS:
Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Julián Fernández, Matías Jaime; Mauro Milano; Germán Lessman y Hernán Rivero. DT: José Romero.
GOL DE JAIME 16' PT tiro libre
Cambios: Salas X Rivero
                 Stefanatto X Lessman
2 tiempos de 30 minutos
info pag oficial caab

SEGUNDO PARTIDO 

Después del partido principal, los equipos alternativos de ambas instituciones se enfrentaron en otro partido. El albo también se impuso con 1 a 0 con gol de Lucas Espíndola al comienzo del segundo tiempo.
En el primer tiempo, en los primeros minutos fue superior el conjunto de Pilar que de a poco se acercó al área de Luciano Molini con varios centros y remates donde el arquero respondió bien. Al pasar los minutos, All Boys fue emparejando el juego y tal es así que casi convierte a través de Máximiliano Salas en una jugada finísima que pudo ser penal, donde el delantero fue empujado cuando estaba por definir contra Mittelman.
En el complemento, All Boys arrancó incisivo y tal es así que en la primer llegada se puso 1 a 0 a través de Lucas Espíndola que definió con un remate cruzado. Luego el albo cedió un poco la pelota, pero durante el desarrollo de los minutos, Fénix tuvo varias ocasiones que no generaron peligro en el arco de Matías Vaccaneo..
FÉNIX (0):
-Mariano Mittelman; Canals, Domínguez, Ruiz, Gonzalo Licata; Cariaga, Ezequiel Piovi, Basualdo, Álvez; Garggino y López. DT: Atilio Svampa
ALL BOYS (1):
-Luciano Molini; Alexis Vega, Stefano Brundo, Leandro Corulo y Gastón García; Franco Chiviló, Dario Stefanatto, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Maximiliano Salas. DT José Romero.
GOL: 31´Lucas Espíndola (AB).
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Matías Vaccaneo x Luciano Molini36´Gonzalo Irastorza x Maximiliano Salas, 46´Tomás Colángelo x Juan Manuel Vázquez, Roque Ovejero x Darío Stefanatto, Raul Acosta x  Lucas Espíndola y Matías Sandoval x Braian Ceballos.
TIEMPOS: 2 de 30 minutos.
CANCHA: Country Mapuche.

No hay comentarios.: