19 de noviembre de 2015

ALL BOYS SABOR AGRIDULCE


SABOR AGRIDULCE
Se terminó el campeonato y el Albo se salvó del descenso, pero por la derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú, no se clasificó a la Copa Argentina del año que viene.
Cuando todo parecía que el equipo de Pepe estaba como para meterse en el Reducido, hubo un déficit futbolístico y no encontró esa regularidad como para cumplir ese objetivo transitorio. Sin embargo la prioridad era salvarse del descenso, algo que estaba muy complicado antes de la llegada del actual técnico, y se cumplió tres fechas antes cuando el Albo derrotó 2-0 a Guaraní. 
Quedaban dos partidos y All Boys estaba a mitad de tabla clasificándose a la Copa Argentina 2016 y dependía de sí mismo (entran los primeros 12) pero la falta de eficacia a la hora de hacer los goles hicieron que el Albo se quede afuera de dicha competencia. Es que empató como visitante frente a Independiente Rivadavia donde mereció llevarse los tres puntos y luego perdió 1-0 ante Juventud Unida como local en un encuentro que el equipo de José Romero debió haber goleado a su rival de turno. 
Si bien hace poco finalizó el torneo, ya se saben algunos nombres que no continuarían en Floresta. Se trata de Santiago Hoyos, Marcos Pirchio, Maximiliano Pellegrino y es posible que si Perea no tiene la continuidad que desea, también se vaya del club. 
Por otro lado, Rodrigo Arciero seguramente se quedará en All Boys más allá de que en el último mercado de pases lo vinieron a buscar de varios clubes de Primera como Huracán. Ahora la dirigencia está enfocada en la continuidad de Gastón Losa que le pedirán que continúe en el Albo, al menos, por seis meses más.
Solo Ascenso-Mauro Fernandez
foto archivo del blog

No hay comentarios.: