1 de octubre de 2015

ALL BOYS SubComisión del predio Chivilcoy Don Fernando Sanchez nforme de Gestión (Enero – Agosto 2015)

Informe de Gestión del Predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez (Enero – Agosto 2015)
En este informe detallamos lo hecho por la subcomisión del predio Chivilcoy durante este año hasta el mes de Agosto inclusive. No tiene otra pretensión más que mostrar de qué manera se está trabajando, a donde va dirigido el dinero recaudado y como están las obras.  En cuanto a su balance con el detalle preciso de ingresos y egresos será presentado al finalizar el corriente año.
Obras:      
Sala de Ingreso
Vestuarios y Tribuna (en construcción)
Pintura de la Cancha principal y auxiliar
Modificación escalera de Baño de Damas
Reorganización de cableado y Tablero de Luces, Colocación de columnas de iluminación.
Cambio completo de Luces del predio (en proceso)
Cambio de lugar de Portón
Paredón delimitador del Jardín de Infantes
Reparación Cañerías de Agua de los vestuarios y colocación de picaportes a las puertas de los baños
Elevación de la Medianera
 Campañas:
Amigo del Predio*Venta de Cerámicos*
Venta de Publicidad estática*Venta de Rifas
 Otras Inversiones:
Tazas de Merchandising *Carteles y Cartelera
Compras y Colocación de Redes*Programa Gestión de Pagos
 Buffet
Días Domingo en el predio
Días de Partido debajo de la platea del estadio
 Fiestas
Carnavales*Día del Niño
 Alquileres
Club Pacifico
Eventos
  Obras
1- Se construyó junto a la puerta principal la sala de control de ingreso y se la equipó con todo lo necesario para su uso y funcionamiento adecuado, De esta manera hoy todos aquellos deportistas que ingresan al predio deben pasar por la casilla de control y presentar su carnet con la cuota al día
2 – Se esta construyendo los vestuarios y tribuna de la cancha principal, con lo cual en una segunda etapa nos permitirá reacondicionar los actuales vestuarios local y visitante junto con los baños para que se complementen entre ambos. Y una vez terminada la tribuna dispondremos de un lugar adecuado en donde todos aquellos que nos visitan puedan sentarse cómodamente y acompañar a los deportistas.
3 – Se pintaron y demarcaron las canchas principal y la auxiliar, permitiendo el uso de las distintas disciplinas en ambas canchas, aprovechando de esta manera mucho mejor los horarios de entrenamiento en el predio.
4 – Sobre el ingreso del baño de mujeres había un espacio que no tenia escalera, lo cual tornaba riesgoso el ingreso y egreso al mismo. Ese espacio se relleno y se hizo la escalera correspondiente
5 – Se repararon y organizaron los cableados de las luces y del tablero general y se colocaron 2 columnas de iluminación.
6 – Se compraron nuevos y modernos reflectores que además de darle una mayor potencia lumínica, su tecnología de led posibilitará un ahorro importante de energía.
7 – Se cambio el portón abriendo desde afuera y no desde adentro como estaba antes que entorpecía el normal uso del baño de damas.
8 – Se hizo la medianera del Jardín de Infantes, dando de esta manera el primer paso para la construcción del jardín maternal requerido por el GCBA.
9 – Se cambiaron y repararon una parte de las cañerías de agua de los baños y vestuarios actuales y se colocaron los picaportes y trabas a todas las puertas de los baños.
10 – Se elevó parte de la medianera lindante a una de las propiedades que da sobre la av. Alvarez Jonte.
Campañas
1 – Se lanzo la campaña “Amigos del Predio” que reemplazó la campaña anterior “100x100”. Esta nueva campaña cuenta con 3 categorías (de $50, $ 100 o $ 200 mensuales) para que todos los socios puedan participar. Se sortean todos los meses productos de All Boys y al alcanzar 12 meses de abono su nombre quedará registrado para siempre en una de las paredes del predio.  Se sigue trabajando con el envió de mails, por redes sociales, por las radios partidarias y por el boca a boca, para aumentar la cantidad de amigos del predio afín de disponer de un ingreso fijo que permita la normal continuación de las obras.
2 – Se continúa con la venta de cerámicos en las paredes del predio y se está encarando una gestión de cobro para los muchos hinchas que solicitaron su cerámico pero aún no lo terminaron de abonar. Así también se están haciendo los cerámicos que en su momento se pagaron y no habían sido colocados. Tanto para la venta de cerámicos como las cuotas de Amigos del predio se está gestionando el cobro con tarjeta de manera online.
3 – Se continúa con la venta de la publicidad estática en el frente del predio
4 – Ventas de Rifas, se continua vendiendo rifas y se estableció una nueva modalidad con muy buena aceptación entre la gente que es la entrega de la camiseta a los ganadores al finalizar el partido.
Otras Inversiones:
1 – Se hicieron tazas personalizadas del predio con distintos motivos alegóricos agregando de esta manera una nueva forma de recaudar fondos.
2 – Se hicieron y colocaron carteles de convivencia, de organización y de identidad y pertenencia al club. Además se compró y se está armando una cartelera con los horarios y días de uso de las canchas y para todo tipo de información sobre el predio.
3 – Se compraron las redes para separar ambas canchas (20mts) y para Atrás de Ambos vestuarios evitando golpes y/o la pérdida del balón por la ida a la calle o algún vecino.
4 – Se adquirió sin costo ni cargo alguno un programa de gestión de cobros, con lo cual podemos administrar de manera mucho más eficiente los pagos de los amigos del predio
Buffet
1- Todos los domingos desde la mañana hasta la tarde cuando hay partidos de la liga de Handball o alquiler de algún otro evento, se arma un completo buffet atendido por la subcomisión del predio, cuya ganancia contribuye a juntar fondos para las obras al predio
2 – Los días de partido de Futbol Profesional por sugerencia del la CD, nos hacemos cargo del buffet debajo de la platea local, Y al igual que el buffet del predio, se destina toda la ganancia a la continuación de las obras.
Fiestas
1- En el mes de Febrero, cumplimos un nuevo sueño,  se volvieron a traer los carnavales al club y no solo volvió la alegría de la fiesta, sino que también volvió el barrio a disfrutar de su club y su cultura murguera. Estuvimos Durante tres fines de Semana a puro carnaval hasta pasadas las 3AM, con decenas de murgas invitadas y miles de grandes y chicos disfrutando de un show en familia y en absoluta tranquilidad.  De esta forma fortalecimos los vínculos con la murga del barrio y ahora mas que nunca los Pecosos de Floresta, juegan de local en All Boys, y también colaboran con la construcción del predio.
2 – Fiesta del día del niño, como se ha hecho tradición en los últimos años, se festejó el día del niño en el predio, con centenares de chicos y padres disfrutando no solo de los juegos y shows, sino también de los sorteos y cientos de regalos que teníamos para todos los chicos. Fiesta que no solo sirve para darle una alegría a los chicos sino también reunirnos en familia con hinchas y vecinos, a la vez que se recaudan fondos para el predio.
Alquileres
1 – Se alquila el predio al club Pacifico para que haga de local toda su tira de Futsal y de esta manera junto a lo recaudado por el buffet en esos días, contribuyen con el mantenimiento y la  construcción del predio.
2 – Fiestas, se alquiló el predio para una fiesta empresarial cuyo monto también pasó a formar parte del capital destinado a la construcción del predio.
 Es necesario aclarar que todo lo aquí expuesto, no podría ser posible sin la ayuda de la Subcomisión de Obras encabezadas por Juan Tomio y en especial por Gerardo Mónaco quien integra ambas subcomisiones y por la sub de marketing en particular a Mariano Sampo que no solo colaboran con la entrega de las camisetas sino también con el abastecimiento del buffet,  ademas queremos destacar a la CD encabezada por Fabian Aguirre quien nos da todo su apoyo para continuar con nuestro trabajo. Tampoco queremos olvidarnos de las decenas de empresas y comercios del barrio que cada vez que les pedimos colaboración se prestan de buen grado. Pero de nada serviría todo este apoyo sin la gran cantidad de socios e hinchas que día a día colaboran anónimamente en busca de convertir este sueño en una realidad.
 Al predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez lo hacemos entre todos y juntos haremos historia.
SubComisión del predio Chivilcoy
     Don Fernando Sanchez  



No hay comentarios.: