1 de octubre de 2015

ALL BOYS SUBCOMISION DE EVENTOS Y ARTICULACION BARRIAL- EL BOXEO DEL CLUB SALIO A LA PLAZA DEL BARRIO

El boxeo del club salió a la plaza del barrio
El Sábado por la tarde todo se dispuso para una gran jornada de deporte y familia. Un ring de primera catergoria se emplazó junto a los juegos infantiles en la plaza Monte Castro a menos de 100 metros de nuestra institución. Los vecinos y transeúntes se fueron acercando a medida que los pupilos de las distintas disciplinas iban entrando en calor.
Con el comienzo de los combates de exhibición, supervisados por la atenta mirada de los profes, llegaron las primeras emociones. Los alumnos además contaron con la fiscalización de sus combates por una mesa integrada entre otros por Molo Gonzalez. Se pudo conocer y disfrutar el trabajo que hacen en la semana, además de mostrarlo abiertamente a vecinos, familiares, amigos y socios de club.
Desde la subcomisión de Eventos y Articulación Barrial agradecemos la participación y el apoyo de la Subcomisión de Boxeo, como así también de los profesores responsables de las distintas disciplinas y categorias. Saludamos a los alumnos y pupilos del club, a las boxeadoreas profesionales que subieron al ring para el último combate y a todos los que se acercaron para hacer de esta una actividad integradora del club y el barrio. Demostrando la importancia formadora del deporte en la juventud que crecerá para afianzar las bases de una sociedad más sana y mejor.

No hay comentarios.: