2 de octubre de 2015

ALL BOYS MATIAS JAIME : "Pensamos en ganar en Córdoba"“Ojalá los arbitrajes no sean como contra Brown

ALL BOYS
  Matias Jaime"Pensamos en ganar en Córdoba"
Matías Jaime habló del los malos arbitrajes que le tocaron a All Boys y de lo que significa Pepe Romero para él. Además, anticipó que se le vence el contrato en diciembre.
“El tema de los sueldos se va solucionando de a poquito. Gracias a Dios estamos más tranquilos”, explicó de arranque Jaime, en diálogo con la Caravana All Boys, ya que la dirigencia le debe dos meses al plantel profesional, aunque paulatinamente el problema se va resolviendo.
Además, el futbolista agregó: “Mi contrato termina en diciembre. Por ahora nadie me vino a hablar para que me quede”. El volante, de buen rendimiento en los últimos encuentros, es cauteloso con respecto al futuro pero de igual manera afirmó que irán a ganarle a Instituto: “Vamos partido a partido. Pensamos en ganar en Córdoba más allá de los malos resultados que se nos vienen dando”.
“Me siento muy cómodo jugando con Mazurek. Venía de no jugar y Pepe (Romero) me fue dando confianza más allá de que ingresé por una lesión que tuvo Leone”, subrayó Jaime, haciendo hincapié en lo importante que es el técnico tanto para él como para el plantel profesional.
Dando vuelta de página, el ex Independiente se mostró fastidioso por los últimos arbitrajes que, a su parecer, están perjudicando al Albo: “Ojalá los arbitrajes no sean como contra Brown, es raro lo que nos está pasando con los jueces. Nosotros nos preguntamos: ¿Por qué justo ahora?”, finalizó.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: